Foro / Maternidad

Boda en madrid, ¿me ayudais?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 21:40
J
jair_6252545
10/7/13 a las 19:04

Siento poner esto aqui....
¿Alguen sabe donde dirigirme para que los tramites vayan rapido?
Nos queremos casar en noviembre pero en el juzgado de mi municipio no me dan cita hasta el 31 de octubre!! Y a partir de ahi tres meses para abrir expediente que nos vamos a febrero.....
En Pradillo va mas rapido, pero en el papel que le han dado a mi chico, pone que, al menos uno de los contrayentes, debe estar empadronado en Madrid Capital y nosotros no lo estamos.
Sabeis alguna forma de agilizar este tema?
Gracias anticipadas!

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
10/7/13 a las 22:57

Hola
Te iba a decir lo de Pradillo pero si es cierto lo del empadronamiento.

Has mirado algún pueblo que te quede cerca? A lo mejor es mas rápido. A ver que te dicen las chicas.

Yo es que hace 7 años que me casé y no sé como va todo ahora

A
aprincipales_85bb08z
10/7/13 a las 23:03

Hola!
Pues depende del pueblo, yo me casé en el registro de Rivas vaciamadrid y ahí me daban cita para antes de dos meses..
Tb si lo aves por una agencia, estos te buscan el juzgado o registro que antes lo puedan tramitar, pero la agencia cobra, claro...
Como dice bibi pregunta en pueblos cercanos, seguramente en alguno os den fecha para antes.

A
an0N_632013699z
10/7/13 a las 23:49

A navalcarnero ni vayas
Te jubilas esperando...

A mi me comentaron cuando me case, me lo dijeron el Pradillo, q en Morata de Tajuña y en Aranjuez tardaban poquísimo...
Yo me case el año pasado en Pradillo al final

J
jair_6252545
11/7/13 a las 20:20

Gracias chicas
Pero creo que no tengo nada que hacer Por narices tengo que tramitar el expediente matrimonial en mi municipio. Luego ya casarme donde quiera, pero que como pronto hasta enero no resuelven el expediente. Asi que nada ajo y agua.
Saludos!!

A
an0N_632013699z
11/7/13 a las 21:40
En respuesta a jair_6252545

Gracias chicas
Pero creo que no tengo nada que hacer Por narices tengo que tramitar el expediente matrimonial en mi municipio. Luego ya casarme donde quiera, pero que como pronto hasta enero no resuelven el expediente. Asi que nada ajo y agua.
Saludos!!

A claro eso es así..
El trámite lo tenes q hacer donde estés empadronada con una antigüedad de 3 meses o más... Después de q tengas todo echo elegís donde casarte, pero 6 meses entre esperas, listas, citas y demás no te los quita nadie.. Así q ánimo y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook