Foro / Maternidad

Bebede tres meses lllora muchopost desahogo

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 1:39
O
odulia_8019306
9/7/13 a las 1:33

hola chicas de nuevo no se que le pasa ami bebe pero ella solo kiere estar en brazos o ssi no llora toca consentirla mucho ahora desdr ke nacio no hace siestas de dia muy pocas de 10 mines y me duele tener ke hacer cosas y dejarla llorar ademas mi esposo le saca de quisio que llore y aveces la grita y buneo ya a dejado de hacerlo por que le dije que me separaria de el peor no se si le kedari una secuela y tenga depresion desde eso cogido mucha maa de estar en brasos ahor duerme mas en el dia pero se despierta y llora y en las noches se pone furiosa nada la calma coge el seno y llora los uelta lo coge y llora solo me kiere ami y ndie mas de la famili le daa miedo estar con otros nose que hcer para que no llore tantoo y no se kitrale esa secuela fea de maltrato lloro de pensar en que a raaiz de eso sea una niña timida con depresion o algo asi que ago chicas ayudenme deme consejos estoy muy trizte por mi bebe

Ver también

H
hannan_9739879
9/7/13 a las 15:25

Yo creo que es normal
Aun s muy pequeñito.. Ya ira cambiando.
A la mia la pasaba igual. Todo el dia en braxos, hasta cd saliamos en brazos. No queria ni cuco, ni silla.
Yo creo qie si llora y lo que quiere son bracitos pues cogela. A tu marido explicale que no se la debe dejas llorar y que es un bebe. No sabe nada y solo conoce a su madre. Ya cambiara! Vamos, la mia va a hcer 6 meses y era igual qie la tuya. Td el dia llorando, no queria estar con nadie.. Ahora ya va cambiando.
Y la casa, pues hay que dejarla en un segundo plano
Animo

S
satou_8602077
9/7/13 a las 16:58

Tranquila guapa
Tu post es practicamente identico al primero que escribi yo en su dia.

Mi peque desde que nacio hasta que llego a los tres meses y medio era asi: comer, dormir y llorar, nada mas... Eras triste, frustrante... Pero te aseguro que todo pasa y cambia a mejor, ademas de forma exponencial.

Todavia tiene dias y momentos tontuelos pero nada comparado con el antes (ahora tiene cuatro meses y medio), se rie mas, es un poco mas independiente (puedo irme a hacer cosas durante un ratillo), en fin... Que quien le ha visto y quien le ve

Lo que si es verdad (consejo que me dieton aqui) algo que me vino de perlas y ha sido una de las mejores compras: una mochila portabebes (yo compre la de stokke) le costo dos puestas el acostumbrarse y ahora a veces salimos a pasear con el en vez de con el cochecito.

Otra cosa que lo calma mucho, los videos de BabyEinstein, especialmente el lullaby y Mozart.

Por ultimo tb tuve que meterle un bibe de refuerzo por que se quedaba con hambre e iba justito de peso (pero esto mejor hablalo con tu pediatra).

Piensa que aun es muy chiquitin y tu eres su mayor necesidad, el contacto, la atencion, son basicos para los peques tan pequeños, solo que algunos piden mas que otros

Animo y paciencia!!! Ya veras como muy pronto mejorara!!!

A
aprincipales_85bb08z
9/7/13 a las 17:09

Hola!
Pues ya te han contestado las chicas, ,iños niños son Asi, el mío era Asi con tres meses, tenia muchos colicos y es de alta demanda, solo quería brazos y lloraba muchísimo, porque le dolía mucho la barriga...
No te preocupes porque no se va a ser Asi de mayor, el mío tiene ahora año y medio y es un sol, solo llora cuando se hace daño o tiene sueño.
Lo que si deberías es intentar que duerma mas por el dia, aunque sea dándole paseos en el carrito o meciendole en brazos, pero intenta que duerma mas, mucos bebes no se saben dormir solos y necesitan que les acunen o canten para dormir.
Lo de que coja y se quite del pecho, puede ser lo que dice shyla, que tenga algo de reflujo o tb puede ser la crisis de los tres meses, mi consejo es que te pongas el bebe al pecho todo loque puedas, que no enseres a que llore de ha,bre, en cuanto le veas inquieto, ponerlo al pecho, aver que pasa.
Y mucha paciencia, es muy pequeño, leer sobre bebes en internet, para que ti marido se de cuenta de que es normal que los bebes pequeños lloren, y no pierda la paciencia.
Animo, cuando crezca un poquito se hará mas fácil.

A
acasadepapel_a72517z
9/7/13 a las 17:21

Estoy con shyla
Suena perfectamente a reflujo. No te agobies, y habla con tu marido de que habéis tenido un bebé, no un muñeco
Es muy chiquitina y necesita de vosotros. Comenta con tu pediatra el tema de reflujo y que le mire, ese comportamiento es muy característico de reflujo o de crisis.

Mira el tema de portarla como dicen las chicas, si son cólicos les calma un montón.

Mucho ánimo y paciencia...

O
odulia_8019306
10/7/13 a las 1:39

Gracias chicas
graciaas a todas por sus respuestas yo creo que es reflujo por que cuando le daba biberon lloraba y vomitaba mucho y deje de darle solo le doy pecho con el pecho vomita solo dos veces al dia pero de resto lo coge y suelta y el pediatra no me cree que tenga reflujo .,..sera esperar a la otra cita con el doctor a ver que me dice y si tnego un cangurito pero la doctora me dijo que se podia usar a los cuatro o cinco meses...por lo tanto la cargare y que mi marido me ayude con la casa primero mi bebe gracias me subieron el animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest