Foro / Maternidad

El miercoles me inducen el parto

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 18:54
T
torahi_5798267
8/7/13 a las 23:20

Si chicas al fin después de estar ya casi en la semana 42 el miércoles me provocan el parto es mi segunda hija y estoy emocionada y a la vez muy nerviosa me lo han dicho esta tarde cuando he ido a monitores ...

Con los nervios y la alegría (estoy entre la hinchazón y el malestar general a punto de suicidarme) se me olvido preguntar como se induce , solo me han dicho que ingrese a las 9:00 y que puedo desayunar ligero un zumito o algo así ...

Alguna inducida que me pueda explicar como es, si es muy doloroso, si tardan mucho en nacer ...

Mil Gracias

Ver también

A
an0N_961213299z
8/7/13 a las 23:29

Enigmas
No se si será igual, a mi me pusieron oxitocina, porque rompí la bolsa, pero el parto no avanzaba.

Solo tengo un bebe, así k no puedo comparar, pero la propia matrona k me atendió ya me dijo k las contracciones con oxitocina eran más dolorosas k las naturales.

En mi caso, me pusieron la oxi a las 9:00 y mi bebe no nació hasta las 19:30....y eso k sobre las 22:00 del día anterior ya empece con contracciones....pero no te asustes, cada parto es distinto y hay mujeres k con la oxi dilatan muy rápido...

Ánimo ya no te queda nada....verás como todo sale genial!!

T
torahi_5798267
9/7/13 a las :09

Ups!!! chicas se me estan poniendo de corbata
Me está entrando muuuucho miedito ... pero esto que comentáis a mí me paso con el parto anterior fui al médico porque sangré como en una regla ... me fui al hospi me pusieron la oxitocina (me la subieron) varias veces y cuando ya no aguantaba más el dolor pués me pusieron la epidural (en mi caso me fue bien y me quitó todos los dolores, por cierto la bolsa me la rompieron ellos ) y luego el parto en dos empujones la nena fuera pero eso sí con fórceps y 23 puntos entre interiores y exteriores que luego me dolieron un montón hasta que se me curaron ...

Pero yo o sé si esto que me hicieron fue una inducción desde luego a mí nadie me dijo nada de eso ...

Z
zhiyi_5618149
9/7/13 a las 1:02

Hola
Pues eso, ya te han contestado muy bien

Aquí otra inducida más, yo tuve que ir a las 08h y sin desayunar, me pusieron el propess (las tiritas intravaginales que te comentan más abajo) nada más llegar, a las 21:30h viendo que no me hizo ni cosquillas y yo estaba como una rosa,me lo quitaron, me dejaron cenar, me jampé un bocata chorizo y otro de tortilla :/

Al día siguiente tacto horroroso, bestial, el peor dolor de toda mi vida, lloré, grité, bufé, yo no hacía más que escurrir el culo pabajo del potro, me hicieron un DAÑO que no se me olvidará en la vida. Y de paso 5 tías ahí comentando que si que hacemos que dejamos de hacer mientras la gine tenía metido el brazo hasta el codo. Mal, no, peor, no, lo siguiente.

Tiré el tapón justo después (vamos que yo creo que es que me lo arrancaron en el tacto ese), a las 10 am oxitocina, y cada 10-15 minutetes entraban a subirla, y venga un poco más, y venga oxitocina, y vengaaaa. A las 14h30 o por ahí me ponen epidural, me dicen que las contracciones provocadas por la oxitocina son mucho más fuertes.

La epidural obra milagros y casi me zzzz.

A las 15:00 solo había dilatado 4 cm... A la nena de repente le baja la frecuencia cardiaca un montón, tan de repente que somos mi marido y yo los que avisamos al personal que estaba justo fuera en el pasillo.

Entran, ponen caras largas, miran monitores, me miran, más caras largas, nadie dice nada, yo con ganas de pegarles con un palo pq vaya, la gine dice que da por concluído el parto, que hay sufrimiento fetal y que al ritmo que voy a mi me quedan por lo menos otras 4 horas.

Esto fue a las 15:15h. Me pasan a quirófano y a las 15:35 yo ya estaba besando a mi nena

Lo peor de todo, el tacto, sin duda alguna. Ah y que luego me moría de la sed y no me dejaron beber hasta el día siguiente.

Muchos ánimos y espero leerte pronto contando que te ha ido genial

Pcierto, la nena venía de cara y lo poco que empujaba me explicaron que lo hacía con la barbilla con que dificilmente hubiera salido la pobre. Nació de 41+4..

Z
zhiyi_5618149
9/7/13 a las 1:06
En respuesta a zhiyi_5618149

Hola
Pues eso, ya te han contestado muy bien

Aquí otra inducida más, yo tuve que ir a las 08h y sin desayunar, me pusieron el propess (las tiritas intravaginales que te comentan más abajo) nada más llegar, a las 21:30h viendo que no me hizo ni cosquillas y yo estaba como una rosa,me lo quitaron, me dejaron cenar, me jampé un bocata chorizo y otro de tortilla :/

Al día siguiente tacto horroroso, bestial, el peor dolor de toda mi vida, lloré, grité, bufé, yo no hacía más que escurrir el culo pabajo del potro, me hicieron un DAÑO que no se me olvidará en la vida. Y de paso 5 tías ahí comentando que si que hacemos que dejamos de hacer mientras la gine tenía metido el brazo hasta el codo. Mal, no, peor, no, lo siguiente.

Tiré el tapón justo después (vamos que yo creo que es que me lo arrancaron en el tacto ese), a las 10 am oxitocina, y cada 10-15 minutetes entraban a subirla, y venga un poco más, y venga oxitocina, y vengaaaa. A las 14h30 o por ahí me ponen epidural, me dicen que las contracciones provocadas por la oxitocina son mucho más fuertes.

La epidural obra milagros y casi me zzzz.

A las 15:00 solo había dilatado 4 cm... A la nena de repente le baja la frecuencia cardiaca un montón, tan de repente que somos mi marido y yo los que avisamos al personal que estaba justo fuera en el pasillo.

Entran, ponen caras largas, miran monitores, me miran, más caras largas, nadie dice nada, yo con ganas de pegarles con un palo pq vaya, la gine dice que da por concluído el parto, que hay sufrimiento fetal y que al ritmo que voy a mi me quedan por lo menos otras 4 horas.

Esto fue a las 15:15h. Me pasan a quirófano y a las 15:35 yo ya estaba besando a mi nena

Lo peor de todo, el tacto, sin duda alguna. Ah y que luego me moría de la sed y no me dejaron beber hasta el día siguiente.

Muchos ánimos y espero leerte pronto contando que te ha ido genial

Pcierto, la nena venía de cara y lo poco que empujaba me explicaron que lo hacía con la barbilla con que dificilmente hubiera salido la pobre. Nació de 41+4..

Ahh
Se me olvidaba, la rotura de bolsa me la hicieron justo antes de ponerme la oxitocina, también me dolió mogollón, pero fue "corto".

I
irving_9943837
9/7/13 a las 8:57

Me paso lo mismito que a ti
Pero yo aun fui mas rapida me pusieron las primera tira a la 1 y a las 3'15 mi niña nacio, preciosa por cierto.

A
acasadepapel_a72517z
9/7/13 a las 17:30

Ainss
Que vaya todo muuu bien !!!

H
hannan_9739879
9/7/13 a las 18:54

Hola guapa!
A mi m lo indujeron y m fue genial.
Desayuna bien, q tendras q star muchas horas alli.
Generalmn te preguntas si t quietes poner enema
Luego comienza ya el tema. Te tienen q madurar el cuello, es decir, lograr q este blandito y se vaya abrirndo. Pde ser con oxitocina o un propes.( es una medicacion, te ponen como un tampax empapado con el medicamnto)
Cd comienza a abrirse( hasta ahi no suele doler), luego te rompen la bolsa y te ponen oxitocina.. Y ahi mpieza lo bueno.. A doler las contracciones!
Yo t recomiendo q pidas la epidural n cuanto puedas.
N cuanto te la ponen si va bien es la gloria, xq te quedas super relajadita.
Y liego a esperar... A ver q tal va! Suelen ser unas 12 h minimo. Yo estuve desd las 9 de la mañn hasta las 9 y 20 de la noche que nacio la niña.
Antes de todo x supiesto te cogen una via y cd media h o cada h va la matrona a meterte mano.

Bueno a mi m fue muy bien, espero q a ti tb!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir