Foro / Maternidad

Falla la píldora del día después?

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 2:44
D
dochka_9172817
7/7/13 a las 5:41

Como os conté en un anterior post, los otros días tube relaciones con mi pareja justo el mismo dia de mi ovulacion y me tomé a las 16 horas la píldora del día después, ya han pasado 2 días desde que me la he tomado y hoy he estado todo el día con un dolor exactamente igual como sí me fuese a bajar la regla, no ha parado ni un segundo y aún me sigue doliendo.

He leído que la pildora lo que hace es impedir que ovule, pero y sí ya he ovalado antes de tomarmela?

Por que dos días después me duele como sí me fuese a bajar?!

Gracias

Ver también

D
dochka_9172817
7/7/13 a las 12:54

Graciass
Esque como os he contado llevo toooodo el dia de ayer con un dolor exactamente igual que cuando me va a bajar la regla, y hoy por lo visto seguimos igual, en los efectos secundarios de la pastilla no pone nada de que los sintomas pueden ser esos.
hasta dentro de 2 semanas no me tiene que bajar.

D
dochka_9172817
7/7/13 a las 14:29


gracias guapa, ya os contare

N
nelo_8147978
27/7/13 a las 3:32

Ayudaa por favorr!!!!
hola,como anda?bueno les comento q con mi marido queremos buscar nuestro primer bebe y la verdad hay varias cosas q no entiendo de la ovulación.el tema es q hasta el mes pasado estuve con la píldora anticonceptiva y obviamente me periodo es cada 28 días.supuestamente tenia q ovular el 25/07 ocea hoy.pero me hize un test ovulatorio y me dio negativo.no me sale casi nada de flujo pero me duele el vientre y los pechos un poco.como se cuando ovulo?mi periodo tiene q venir el 8/8 supuestamente por q como siempre tome la píldora no se como funciona todo esto.AYUDAAA...gracias.bs

N
nelo_8147978
27/7/13 a las 19:48

Hola
tomaba la píldora para no qdar embarazada.pero ahora nos decidimos fuimos al ginecólogo y me dijo q las deje y empieze con el acido fólico.q yo tendría q ovular el 12 mas o menos pero esa es mi supuesta fecha de menstruación. según esos calendarios de fertilidad yo tendría q ovular entre los 25 a 28 de julio y siento dolores de ovarios y los pechos los tengo re sensibles pero ese flujo transparente no me sale,es mas me hice un test de ovulación y me dio negativo.a mi se me fue el 18/07 y desde ese dia tenemos relaciones sin cuidarnos.no entiendo.

N
nelo_8147978
28/7/13 a las 2:44


el ginecólogo me dijo q dos meses de acido folico y ya los tome.no se me siento extraña.espero q se me solucione todo por q tengo un lio barbaro,jajaja.muchas gracias pr tu concejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest