Foro / Maternidad

Leche hero baby 1

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 12:21
C
carima_8287679
5/7/13 a las 10:28

Hola chicas, mis mellizos llegaron hace 23 dias!! No he tenido tiempo para nada...dos es maravilloso pero una locura!!!

Estamos con LA y queria saber que tal es la leche hero baby 1....nigun farmaceutico se moja y las enfermeras no pueden recomedar leches de formula.

No entiendo la diferencia de precio tan brutal...eso me tira para atras sobre la leche pero tb pienso que si esta en el mercado, mala no puede ser.

Alguna opinión??

Muchas gracias!!

Ver también

Z
zaruhi_9723954
5/7/13 a las 11:03

Hola!
Primero enhorabuena por tus mellizos!!! Yo a mi peque le he dado Hero Baby desde que nació, tiene 6 meses y acabamos de empezar con la 2.A mí me ha ido fenomenal, al peque le encanta y no ha tenido ni estreñimiento ni gases ni cólicos.Por si las dudas le pregunté a su pediatra y me dijo que era igual de buena que las demás leches, ni mejor ni peor.Pero cada niño es un mundo y lo que al mío le va bien puede que no les vaya bien a tus mellizos.

A
asia_8424442
5/7/13 a las 11:13

Mi opinión personal.... un 10!
Mi hija desde que empezó a tomar lactancia artificial a los 15 días de nacer, le he dado hero baby. Primero probé la nidina, pero no le sentó bien. Mi cuñada me aconsejo hero, que se la dio a mi sobrina, y vamos... Una maravilla. No volví a probar otra. Desde entonces usamos todo lo referente a alimentación de la marca hero. Primero la leche 1, luego 2. Los cereales, tarritos y potitos, galletitas y leche de continuación 3. Todo a su debido momento. Ahora ya, con 2 años y medio, poca cosa de bebe compramos
Enhorabuena por tus mellis... Y disfruta de esa locura!!
Besos!

C
carima_8287679
5/7/13 a las 12:21

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas por sus respestas tan rapidas!!!

Voy a probar con la Hero y a ver que tal. Lo unico que me da miedo es que dejen de ganar peso como vienen haciendo ahora ya que al nacer con bajo peso y de 36 vamos rascando gramos a la bascula!.

Muchas gracias a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest