Foro / Maternidad

¿algun remedio milagroso?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 10:29
S
safina_8746781
5/7/13 a las 9:32

Contra las ojeras y bolsas de los ojos

No hay día que alguien no me diga....Oh que cara de madre tienes..hoy tienes cara de sueño...que malilla cara tienes...si, se nota que estas cansada, que ya se te notan los años.......por no decirme "vaya careto que tienes hija que te van a llegar los ojos al suelo...te han pegao dos puñetazos esta noche???..."

Yo siempre he sido de tener ojerillas pero ultimamente entre que me acuesto tarde porque el peque es malillo para dormir, que cuando mas agustito estoy me despierta para que le de teta y que por las mañanas cuando por fin cojo el sueño bueno a las 6.30 suena el despertador para el trabajo..... arrrggg estoy muerta de sueñoooo y lo raro es que luego me cuesta dormirme y quiero aprovechar para entrar y salir sino se pasa la vida sin disfrutar...hay mañanas que me levanto y hago aaarrggg con ganas de llorar de la frustacion! No es que no este feliz por ser mama al contrario, es que no se como hacer para sacar mas fuerzas y no estar agotada.

En fin que rollo os estoy contando. Como llevais vosotras el insomnio? No se porque la baja maternal no es de al menos un año...

Ver también

I
ibis_8411339
5/7/13 a las 10:18

Bufff
yo me autollamo la oso panda, encima curro de noche y a las 3/4 de la mañana es brutal, cuando voy en los ferrocarriles los sabados pienso la gente dira anda q esta vaya fiesta se ha metido jaja. Yo he probado de tooodooo y la verdad nada me hace efecto, a veces voy a la perfumeria y me ponen algun producto y me dicen uhiii q cambio, no se te notan nada, pero no cuela.

S
safina_8746781
5/7/13 a las 10:26

Es verdad
En verano cuando coges un poco de color cambia la cosa oye, es como si encojiesen como las hemorroides, claro se te broncea el resto de la cara y unifica todo

S
safina_8746781
5/7/13 a las 10:29
En respuesta a ibis_8411339

Bufff
yo me autollamo la oso panda, encima curro de noche y a las 3/4 de la mañana es brutal, cuando voy en los ferrocarriles los sabados pienso la gente dira anda q esta vaya fiesta se ha metido jaja. Yo he probado de tooodooo y la verdad nada me hace efecto, a veces voy a la perfumeria y me ponen algun producto y me dicen uhiii q cambio, no se te notan nada, pero no cuela.

La oso panda
Jaja me parto! Y con lo del ferrocarril, pensaran cucha la juerga que se ha metido esta....Joe y no hay ningun producto antiojeras? Como lo hacen las de la tele, macho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook