Foro / Maternidad

¿¿alguna mamá con familia numerosa??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 1:03
S
shiva_8144463
4/7/13 a las 21:54

Yo tengo 3 hijas maravillosas:
Sofía de casi 4 añitos
Adriana de 28 meses y medio
Mireia de 1 añito recién cumplido!!
Como veis somos familia numerosa,chicas al poder! jijiji
Ahora queremos ir a por el niño ojalá venga porque será el ultimo embarazo A ver si hay suerte y viene nuestro tan ansiado nene
¿¿Alguna mami que tenga más de 3 hijos??Si hay algun foro que todavía siga en marcha de familias numerosas decirmelo porfa.
Mis3nenas

Ver también

S
shiva_8144463
5/7/13 a las :31

Holaaa
Que bien,cuantas mamis de familia numerosa jiji

mmeigas:claro que puedes unirte aquí,te falta nada para tener al peque de la casa.¿Como se va a llamar?¿Y las otras dos chicas como se llaman?

anutthanitt:¿y tus nenas como se llaman?

mamadettres:que nombres mas bonitos tienes tus niños y que guapetones los tres

Bueno pues nosotros al principio del tercer embarazo nos ibamos a plantar,pues creiamos tanto mi marido y yo que venia un niño(tras dos niñas pensabamos que llegaria el niño y nosotros dos deciamos"a la tercera va la vencida")Pues vino la preciosa Mireia,asi que de chicos ni rastro jijiji
Asi que ahora estamos pensando en un cuarto embarazo y ya seguro que el ultimo.No me importaria nada de nada tener otra niña,pero lo que prefiere mi marido es un niño.A mi la verdad es que me da igual el sexo,con que venga san@ y tengamos un parto bueno(con la tercera el parto se complico un poquillo el parto )Y bueno chicas espero que os animeis a hablar,a participar...por esta charla.Ya que la otra no esta en marcha pues podemos hablar por aqui
Mis3nenas

S
sumia_9449323
5/7/13 a las 14:50

Nosotros también
Yo tengo tres hijos dos niños y una niña. La niña tiene casi tres años (los cumple en septiembre) y los niños el mayor tiene casi cinco (el 22) y el peque tiene cinco meses y medio.

Eso por el momento, más adelante ya veremos, pero si queremos más familia.

Un abrazo

Y
yaima_8447458
6/7/13 a las 23:22

Yo estoy a punto!
Pero me uno!
Tengo 2 nenas y espero a la tercera. La mayor se llama Clara y tiene 4 añitos cumplidos en febrero; la mediana se llama Covadonga y tiene 2 añitos cumplidos en abril. Y para dentro de 2 semanitas esperamos a Jimena me siento muy feñuz con mis 3 princesas. La gente cada vez que me pregunta que es el nuevo bebe y les digo que es otra nena, me ponen cara de decepcion....... Prro si yo estoy refeliiiiizz con mis 3 princesas!!!!!... En fin, la gente y sus cosas
De momento lo que me preocupa es como lo llevara la mediana, dicen que sufen mucho.., os ha pasado??..... Me recomendais que/como hacer para que mi chiquitina no lo pase mal?
Sin embargo la mayor esta muy feliz y ansiosa esperando a su hermanita para ayudarme, asi me lo dice ella misma es un solete y muy responsable y madura para su edad.
Bueno chicas no suelto mas rollo, que al final he escrito un testamento
Besitos

S
sumia_9449323
7/7/13 a las 9:36

Yo si
Nosotros nos registramos enseguida. Como ventajAs, te reducen el IBI, el agua (el Canal de Isabel II), el impuesto de matriculación en un 50%, tienes punto y medio más para el colegio de los niños... Además tienes otros descuentos como en el macdonalds, el parque de atracciones... Yo además de voy a asociar a la asociación de ffnn de Madrid, q tienen convenios con más sitios. Puedes mirar su página w, internet.

S
shan_9011242
7/7/13 a las 9:45

Mi mayor deseo es sentir una vida dentro de mi se que es hermoso.
mi familiia es numerosa tengo 17 y 4 hermanos el menor de 11 años se llama brihan felipe de 13 juancho de 15 y andrey de 18 yo anhelo tener un bebe pensaras que estoy loca pero ese es mi deseo mi mamá sabe y ps me apoya en mis planes esta quedar embarazada a mitad del otro año y asi convertir en tiios a mis hermanos que opinas de eso

B
birute_9490595
7/7/13 a las 21:37

Otra mama de tres
En mi caso de dos niñas ya mas mayores (8 y10 años) y un niño de dos. El tercero vino de rebote pero felices

Eso si yo estoy mas que plantada!!!

A
aunicorn_18ed00z
7/7/13 a las 23:14

Aquí una mamá de 4
Tengo el mayor con 13,la segunda de 12,el tercero de casi 7 y la peque que tiene 22 meses.2 niñas y 2 niños mi familia ideal,aunque nunca pensé que tendría 4 pero estoy feliz aunque se pasa mucho para sacarlos adelante!!

A
an0N_830799699z
8/7/13 a las 14:36

Me falta muy poco!
Así que ya me voy uniendo.Tengo dos hijos,un niño y una niña y dentro de muy poquito viene el tercero,otro niño
El mayor se llama Diego y tiene casi 5 años (los cumple en septiembre).La mediana se llama Sofía y tiene 2 años y medio.Y el pequeño que todavía no ha nacido,le faltan unos días (salgo de cuentas el 24 de Julio) se llamará Víctor.
Yo creo que me voy a plantar aquí.Con 3 seguramente es un caos,con 4 no me quiero ni imaginar jijiji.

L
lica_9728512
8/7/13 a las 23:07

Mis3nenas
Enhorabuena por esa gran familia!!!! Te deseo que tengas a ese niño que tanto deseas, pero si viene otra niña tambien es una gozada tener cuatro princesitas.
Yo tengo mellizos niño y niña por fecundacion invitro. Del tratamiento nos quedaron dos embriones y me gustaria ir a por mi tercer hijo. A mi mellis los tuve con 38 años y al proximo los planes es tenerlo con 40, pero en realidad es como si volviera a tenerlo con 38. ( la ciencia y sus avances). Yo con mis dos hijos estoy ya super contenta, pero reconozco que me encantaria tener tres. Es mucho mas divertido para ellos, se lo pasan genial. Asi que espero pronto unirme a ese foro de madres de familia numerosa.

T
tida_5540290
4/6/14 a las 19:33

Mami de cuatro princesas!!!
Hola
yo tengo cuatro princesas en casa
una de10, una de 7, una de 5 y la última 2 .

A
ailian_5997462
5/6/14 a las 19:52

Cositas bebé
http://ropaparaprincesitas.blogspot.c om.es/

Las cositas de Alma que ya no utilizamos

Gracias!

T
tida_5540290
1/9/14 a las 14:39

Yooo
Hola
yo tengo cuatro niñas, a mi no me salió bien la jugada del niño
jejeje

S
shiva_8144463
2/9/14 a las 1:03

Hola
Cuantisimo tiempo.Pues bueno,he visto mi post por aquí arriba y vengo a contaros que al final a la cuarta vino un nene.Ahora tengo a Sofía con 5 años, Adriana con 3 años,Mireia de 2 añitos y el pequeñín de la casa, Alejandro de 1 mesecito.Estamos muy felices con nuestra gran familia.Gracias a todas por uniros a este post.Pensaba que casi ninguna contestaria,pero ya veo que me equivocaba.Un beso a todas y a disfrutar de nuestras familias.

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir