Foro / Maternidad

Tamarch y mamis con bebes de bajo peso

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 17:19
A
acasadepapel_a72517z
3/7/13 a las 17:44

Hola chicas,

Se que no debemos comparar por que cada bebé Lleca su ritmo , pero a veces no puedo dejar de preocuparme por el peso de mi bebé.

Con 8 meses y medio a penas pesa 6800 y aunque es verdad que está muy sanito dentro de sus cosillas, Iplv y reflujo oculto de esto ya va bastante mejor. Luego sumando que come muy poquito, a veces me pregunto si llegará a igualarse mas adelante con un niño de su edad.

Ya se pone de pié y no para, eso me tranquiliza, pero ahora viene lo que me preocupa. Para septiembre estamos pensando meterle a una guarde, y no dejo de pensar en si es mal comedor ahora, que será en la guarde.

Actualmente mis padres se quedan con él mientras trabajo.

Tamarch, he visto un post de hace unos años donde decías que tu bebé siempre estuvo en percentíl -3 que tal, come mejor? Perdona que compare pero necesito leer vuestras experiencias porque no dejo de comerme el coco.

Muchas gracias por leerme chicas.

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
3/7/13 a las 18:19

Noehc
Te he leído mucho por lo de tu nena, y si que se pasa mal. Mi bebé sigue con el pecho, y cuando no estoy le ofrecen una papilla de con mi leche y apenas se toma 90 y el puré del medio día mas debió mismo, empieza a comerlo con ansias pero tras un par de cucharadas se cierra a cal y canto, y claro, no le vas a obligar.

De la fruta que pa' mí , así que lm a demanda cuando llego hasta las 9 que le ofrezco otra papilla y mas de lo mismo, se toma unos 90 con cuchara.

Es muy difícil no preocuparte, y aunque les vemos sanitos dentro de lo poquito que comen, por lo menos me da pánico que pille algo por que se quedaría en nada...

A
acasadepapel_a72517z
3/7/13 a las 23:03

Hola shyla
Yo soy muy delgada, y mi familia hermanas y tías por parte de mi padre son de constitución flaquilla también.

Sé que la genética juega un papel importante, puff , pero cuando le ves tan chiquitin, te da penilla la verdad.

Por cierto , si no te importa me gustaría conocer a tus peques.

Gracias por contestar.

A
acasadepapel_a72517z
4/7/13 a las 17:19

Muchas gracias por
Compartir conmigo vuestras experiencias.
Mirando la evolución que lleva mi peque al año estaría como los vuestros Pituza y Tamarch unos 7 kilos o así.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir