Foro / Maternidad

Picaduras de mosquito ...

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 7:34
T
torahi_5798267
2/7/13 a las 4:29

Llevo cosa de una semana que tengo a mi hija de casi 3 años machacada por los mosquitos ... Ventilo su cuarto por las mañanas y no vuelvo a abrir la venta más yo no veo ni uno de esos odiosos bichos pero nada por la mañana todas 2 o 3 picaduras y la pobre dice me pica me pica ...

No estoy a favor para nada de los espanta mosquitos electricos (a mí me dan dolor de cabeza) pero ya hoy la compre uno y se lo he puesto ...

Alguien conoce algun remedio casero natural?

Y en las picaduras ¿que les poneis? yo de momento amoniaco porque las cremas como la pica se las quita ...

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
2/7/13 a las 12:44

Como te dicen
La citronela, la tienes en velas, esencias, parches, etc..
Yo al mío cuando le pican le echo un liquido que venden en roll on que se llama insect dhu, es todo natural y tb lleva citronela.
Yo tb lo uso y calma muco el picor.

A
atimon_7e2dfcz
2/7/13 a las 12:53

Yo tengo
puesta mosquitera en la ventana(compré un rollo a metros muy fácil de poner) y tengo un dosel mosquitera en su camita y uno en mi cama( casi siempre duerme conmigo) y por las noches no tenemos ni una picadura. En el jardín sí le pica alguno y para las picaduras le voy poniendo aloe vera que tengo fresquito en la nevera( de la misma planta)varias veces al día y nos va a todos fenomenal, aparte de no picar más las picaduras que curan mucho más rápido

T
torahi_5798267
3/7/13 a las 5:05

Mil gracias ...
De momento con el aparatito no le han picado pero voy a ver si engaño a mi marido para que ponga las mosquiteras al menos en las habitaciones y voy a mirar lo de los parches de "citronela" para la ropa ... Para las picaduras me compré el rollon de DHU en la farmacia ... y ahora que leo también tengo aloe puro (pero el mío es de bote) ... Ains que asco de bichos hoy en casa de mi cuñada que vive en un chalet 5 garrapatas en el salon (y no tiene perro ni gato y el jardin lo tiene bastante cuidado) ... Puag que ASCO

H
houria_6446865
4/7/13 a las 15:04

Repelente de mosquitos
Yo también tengo una niña de tres años y el mismo problema con los mosquitos. Había probado con pulseras pero no soporto el olor (a ella tampoco le agrada precisamente), los eléctricos no me convencen mucho y los de spray me dan un poco de respeto por la edad de la niña. Hace una semana pregunté en la farmacia y me recomendaron el spray de Elinwas por ser muy seguro para niños y además huele bien. La verdad es de momento me está funcionando. Para las picaduras yo le doy Fenergan.

D
drifa_6189089
2/8/13 a las 7:34

Repelente de mosquitos
a mi en la farmacia me recomendaron Elinwas, es apto para niños a partir de 2 años porque tiene una baja conentración de DEET.

Y la verdad es que no has ido muy bien, además también sirve para espantar las moscas, que se ponen pesadisimas en verano

Toda la información la podeis encontrar en

www.elinwas.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir