Foro / Maternidad

Silla coche grupo 123

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 8:38
S
sacha_6127030
1/7/13 a las 9:40

Hola!

Soy nueva por aki pero viendo la calidad del foro me he decidido a haceros una pregunta que me tiene loca estos días.

Mi pequeña ya está cercana a cumplir el primer añito y la estamos buscando una silla de coche para grupo 1/2/3. Tanto por espacio como por comodidad hemos pensado mejor esta opcion qeu un grupo 1 específico.

El tema es que las sillas que he visto que tienen más fama tienen ese cojín frontal que, por las pocas pruebas que he hecho, a mi chiquitina no le gusta un pelo, además a mi me da la sensación que van aprisionados y con más calor.... pero claro, si es lo más seguro...

Por otro lado he visto la Be Cool Thunder de Jané que ha sacado un modelo en 2013 del cual casi no hay referencias con lo que no se como de segura es...

Total que estoy perdidísima!

¿Alguna me podría dar un consejo desde su experiencia propia o si conocéis la Jané de Thunder?

Muchas Gracias!

Ver también

E
edina_8258765
1/7/13 a las 16:19

El otro día puse yo un post similar
Este es el enlace

http://m.enfemenino.com/forum/matern2/__f210609_matern2-Belentxu-o-expertas-en-sillitas-para-el-coche-ayuda.html#9r

F
farhat_6917699
24/7/13 a las 18:44

Sillas romer
Hola mayte7412

Somos una tienda especializada en puericultura y según nuestra experiencia te recomendamos lo siguiente:

Nosotros trabajamos tanto con Jane, Be Cool y Britax Romer, y cada marca tiene un articulo estrella o mas destacado, y para sillas de seguridad nada mejor que Römer.

Römer tiene un par de sillas de los grupos 1-2 (desde los 9 meses hasta los 6 años aproximadamente) que van instaladas en sentido contrario a la marcha, que están muy bien, y es una buena opción para seguir a contramarcha y extender el tiempo de vida del grupo 1. Están son la Max-Way (Instalación exclusivamente de espaldas a la marcha, y fijación con cinturones tanto de dos como de tres puntos de anclaje) y la MULTI-TECH II ( Instalación tanto de cara como de espaldas a la marcha, fijación con cinturones de tres puntos de anclaje, fijación con cinturón central de dos puntos de espaldas a la marcha, sujeción de espaldas a la marcha con arnés hasta los 25 Kg, sujeción de cara a la marcha con arnés hasta los 18Kg y con cinturón de adulto hasta los 25 Kg)

Si te decides por una del grupo 1-2-3 tienes otras dos opciones:

EVOLVA 1-2-3.Se fija por medio de cinturón de seguridad, y arnés de seguridad de 5 puntos para usar hasta los 18Kg, a partir de los cuales funciona como elevador con respaldo.

XTENSAFIX: Sujección Isofix y Top Tether hasta los 18 Kg, los conectores pueden seguir utilizándose hasta los 36 Kg sin el arnés.Sistema anti-rotación integrado Pivot-Link. Arnés de 5 puntos homologado hasta los 25 Kg.

Sobre los cojines de retención infantil, hablamos largamente de eso otro post, en enlace es:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f210609_matern2-Belentxu-o-expertas-en-sillitas-para-el-coche-ayuda.html#9r

Esperamos haberte ayudado, cualquier otra duda no dudeis en contactarnos.

Un saludo

NANIN Puericultura
naningijon.es
info@naningijon.es
Whats app: +34632 572315

S
sacha_6127030
30/7/13 a las 8:38

Lo bonito de este mundo...
Hola... belen,

Vamos a ver si no eres comercial de nadie ni te llevas un duro... quizás es que el comentario no iba ni por ti ni por nadie de este foro.

Lógicamente lo mejor es que cada una tenga su opinión y compre a su peque lo que considere bajo su punto de vista y el tuyo es más que respetable.

Yo tengo mi humilde opinion sobre llevar a un niño de hasta 2 años y medio a contra marcha y por eso elegí la xtensafix que cumple la normativa vigente al 100%.

Mi comentario, obviamente malentendido, es que el dinero no lo es todo y que hay mucho de moda en algunas marcas. Hay sillas de grupo 1 a contra marcha estupendas que no cuestan 500-600 euros y ese fue mi apunte.

Muchas gracias por tus comentarios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram