Foro / Maternidad

Se les puede poner betadine con año y medio?

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 20:22
A
aprincipales_85bb08z
30/6/13 a las 16:32

Hola mamis
Es que yo creía que no, que hasta los dos años y medio o tres no se les podía echar, pero la gente me dice que si y en internet en unos sitios dice que si y en otros que no.
Es que se me ha despellejado el nene la rodilla y no tengo cristalmina, mañana sin falta la compro, pero no sé si puedo echarle hoy un poquito de betadine.
Sabéis algo?
Miles de gracias

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
30/6/13 a las 16:39

Gracias anu!
Pues le pondré un poquito, es que se ha caído y se ha levantado una costra que ya tenia y se la ha heco mas profunda, en la rodilla, tampoco es mucha extensión, haré como dices y mañana le compro la cristalmina, que ya me vale no tener. Es que no la he necesitado hasta ahora, y ahora que lleva una semana con pantalón corto ya se me ha despellejado un par de veces

A
aprincipales_85bb08z
30/6/13 a las 16:49

Uy
Pues Abel est'a todavía en la siesta, no sé a que hora se levantará, cuando se Levante te escribo a ver si estáis en casa..

J
jutta_5947807
30/6/13 a las 19:39

Hasta los 6 años
Pues eso, según la OMS hasta los 6 años no se les puede poner, más q nada pq el hígado no lo acaba de asimilar bien. Lo mejor es la cristalmina o bien agua y jabón de toda la vida... Hay uno q se llama epixelle q va muy bien!

A
aprincipales_85bb08z
30/6/13 a las 20:22

Gracias
Pragmatic me ha dejado el suyo que es igual que cristalmina y yo mañana voy a comprarlo sin falta, que anda que no tener..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest