Foro / Maternidad

Operación pañal, alguna igual?

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 16:55
I
israe_5770601
30/6/13 a las 9:54

Hola a todas,
Bueno vereis mi hija tiene 31 meses y ya este año en septiembre empieza el cole, el caso es que estamos en plena operación pañal y bueno el pis no lo llevamos mal, algún escape que otro pero bueno yo creo que lo normal, pero a mi lo que realmente me preocupa es el tema de las cacas, lleva dos días sin hacer y cuando le digo que puede hacer caca también en el vater o en el orinal se niega y yo creo que se aguanta las ganas ya que ella hacía caca todos lod días incluso dos veces y la verdad es que me da un poco de miedo que se ponga mala por aguantarse.
¿A alguna le pasó algo similar, cómo lo hicisteis?
Bueno muchas gracias y saludos.

Ver también

A
ailen_717439
30/6/13 a las 16:13

Mi hija
un día estaba sin pañal, y yo notaba k keria hacer caca, le dcía lo mismo k tu el vater o el orinal y ella k no, k en el pañal, k el vater se mancha de caca, tiene un cuento!!

Pues al final se lo puse, no la iba a dejar sin hacer nada.

Ultimamente su rutina era hacer pis en el vater y al minuto caca en el pañal.

Ofrecele el pañal, pues si a ella le da seguridad no es plan de dejarla sin hacer, la mía llevaba braga pañal, y de pis ni gota pero las cacas todas.

Hasta k un día k estaba sin nada le dije k le ibamos a cantar una canción a la caca cuando se fuera y no se k y a partir de ahí ya siempre en el vater.

Estas segura de k controla?? puede ser k no lo controle o k no kiera hacer, averigua cual es el caso.

En fin k todo llega y si controao llegará un momento k le perderá el miedo, y si no controla es tontería kitarselo de momento

I
israe_5770601
30/6/13 a las 16:55
En respuesta a ailen_717439

Mi hija
un día estaba sin pañal, y yo notaba k keria hacer caca, le dcía lo mismo k tu el vater o el orinal y ella k no, k en el pañal, k el vater se mancha de caca, tiene un cuento!!

Pues al final se lo puse, no la iba a dejar sin hacer nada.

Ultimamente su rutina era hacer pis en el vater y al minuto caca en el pañal.

Ofrecele el pañal, pues si a ella le da seguridad no es plan de dejarla sin hacer, la mía llevaba braga pañal, y de pis ni gota pero las cacas todas.

Hasta k un día k estaba sin nada le dije k le ibamos a cantar una canción a la caca cuando se fuera y no se k y a partir de ahí ya siempre en el vater.

Estas segura de k controla?? puede ser k no lo controle o k no kiera hacer, averigua cual es el caso.

En fin k todo llega y si controao llegará un momento k le perderá el miedo, y si no controla es tontería kitarselo de momento

Hola wapa
Pues la verdad es que yo pensaba que lo controlaba porque siempre se escondía para hacer caca, además una vez que la vimos esconderse intentamos ponerla en el vater y se le cortaron las ganas.
No sé la verdad, pero me preocupa que se esté aguantando y se ponga mala por el miedo a hacer caca en el vater.
Voy a intentar hacer como tú, contarle alguna historia o algo, solo decirte que ayer le compramos un mini vater con música y todo.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook