Foro / Maternidad

Dónde puedo conseguir asesoramiento xa escribir una carta a la empresa

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 13:20
F
fadma_6444450
30/6/13 a las 1:18

Bueno o dos cartas según se mire... necesito escribir una carta a la empresa (hospital) xa solicitar la baja de dos compañeras y alguna cosa más pero a la hora de escribir me lio pk escribir tan correcto y técnico no me acaba de salir. Además no se si escribir 2 cartas x separado o juntar lo mismo en una... x una parte seria pedir la baja de 2 compañeras y x otro lado me han derivado a otro hospital pero xa cronicos y residencia en otro pueblo y no me gusta ni me va bien pq no tngo carnet de coche y me recomendaron hacer una carta xa explicar mi problemática y poner fecha de fin al traslado no se si hay dónde me pueda dirigir xa q me asesoren o más bien me la escriban, pensé en una gestoria pero no sé... la necesitaria para el lunes q me recomendais??? Gracias

Ver también

F
fadma_6444450
30/6/13 a las 13:20

Ya...
Pero el sindicato de la propia empresa o puefo dirigirme a una oficina de ugt x ejemplo? esq el prblema ya hablé cn compañeras de sindicatos y de palabra me dijeron +/- q poner pero aun no sabia lo de las bajas... de todas maneras mañana tngo q ir al gestor y aprovecharé xa consultárselo esq es un rollo pk apenas tengo tiempo. Gracias !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest