Foro / Maternidad

Que zapatillas le suponéis para estar en casa en verano?

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 10:32
A
aprincipales_85bb08z
29/6/13 a las 17:30

Hola chicas!
Pues hasta ahora le he estado poniendo unas zapatillas lago mas finitas de estar por casa, pero como en la piscina anda descalzo, le mola andar Asi y en casa no me deja ponerle las zapatillas ni calcetines ni nada, entonces lleva los pies llenos de mierda siempre, porque por muco que barro todos los dias siempre hay mierda en el suelo, y ademas me da miedo que se pueda hacer daño con algún juguete o el corre pasillos..
Tiene tb ñas zapatillas de con la suela de goma pero de tela de rejilla pero tampoco senas quiere poner pese a que se ve que va cómodo con ellas, es que es muy cabezón.
Con que tenéis vosotras a los peques en casa en verano?
Gracias!!

Ver también

A
asia_8424442
29/6/13 a las 17:47

Ufff, yo con emma es un " martirio" el tema zapatos
Adora ir descalza, a la mínima que me doy la vuelta, ya se los ha quitado.
Pero bueno, mi intención en casa es que lleve la de goma tipo crocs. Se las sabe poner perfectamente, y si hay que salir a la terraza, o entra en la cocina mientras estoy cocinando pues le digo que vaya a ponérselas.
Bss

A
aprincipales_85bb08z
29/6/13 a las 18:19

Pues
Voy a insistirle en que por lo menos se ponga los calcetines y de paso m saca brillo a la tarima
Tb engo de esos que decís con anti deslizante, pero le gustan menos, no sé porqué.

A
aprincipales_85bb08z
30/6/13 a las 23:30

Jo
Pues Es que Abel tb va casi siempre descalzo ahora, y a mi no me importa, pero luego est'a con los pies negros y me da cosa que se pinche con alguna piedrecita que subimos del parque sin querer..

T
torahi_5798267
1/7/13 a las 3:10

Yo calcetines o chanclad de dedo ...
La mía es lo contrario es una cabezona de aupa pero de dormir hasta con calcetines que en invierno bien está pero ahora???? y encima la niña es de la calurosas que enseguida empieza mamí "calor, calor" y se despelota en cualquier sitio ...

Yo a la mía como te he comentado la tengo en calcetines (que por más que limpio, el parquet no lo puedo fregar a diario tampoco, como dices tú negritos todos los días) y si estoy con el suelo algo húmedo en la casa la pongo chanclas de dedito porque no tenga los pies mojados (intentar que no pise es misión imposible) ...

Z
zehra_5675764
1/7/13 a las 8:35

Las mías van descalzas
Antes les ponia calcetines la pequeña se los quita y la mayor me pide calcetines y como le de igual se los quita que quiere que se los deje para ponerle las sandalias.

Yo tengo parquet no frego a diario pero si pongo el roomba y oye los pies limpitos. No lo habia pensado hasta leerte nunca llevan los pies sucios. I love roomba jiji

Un saludo

A
aprincipales_85bb08z
1/7/13 a las 10:32

Gracias chicas
Voy a comprarle nos zuecos de esos para la pisci a ver si tb los quiere tener por casa, y si no procurare que por lo menos lleve calcetines finitos.
Anoche no me di cuenta d pasarle una toalla por los pies antes de acostarle y tiene la sabana bajera de la cuna llena de ronchas negras, y eso que se la cambié ayer..
Aiss, juro que barro o paso la aspiradora todos los dias pero es imposible tener el suelo limpio..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir