Foro / Maternidad

Declaración renta... q opinais? a quien me creo??

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 16:56
F
fadma_6444450
28/6/13 a las 22:21

El 25 de abril hice la declaración de la renta con el gestor y me salió a devolver según me dijo el gestor 1.510 euros fué un jueves y me dijo ven el martes a buscarla, pues bien me olvidé y aproveché esta tarde q tenia q ir para cogerla y mi sorpresa al llegar a casa fue q en la última página la casilla donde sale a devolver pone 2.477 eur y me qdao flipada!!! Ante la duda le llamé pero andava muy liado xq hoy era el último dia xa la renta y me ha dicho q me pase el lunes... a quien creeis q debo creer? Los papeles o su palabra? Nunca m havian devuelto tanto pero he de decir q en navidad no tuve paga extra, me tenian q devolver 800 x la deducción x maternidad, me retienen un 11 cuando m correspondria un 4 o 5 y tengo la ayuda del alquiler q han reducido un 30%.. no se q pensais?

Ver también

F
fadma_6444450
28/6/13 a las 23:55

1 de julio
Q yo sepa el 1 de julio es el último dia pk mi hermano tiene cita y me dijeron q era ya el último dia asi q aun tienes tiempo. Yo el borrador no me ha coincidido nunca siempre sale a favor de ellos y siempre m devuelven y ya me vy cn el gestor y ala pero no m habia ocurrido nunca esto... y una amiga me a asustao dice q lo mire q no se haya equivocado el gestor y luego hacienda me dé x c...lo
Alguien le havia pasado?? Bueno aver el lunes q md dice...

A
alcora_8700732
29/6/13 a las 13:17

El 1 de julio, lunes,
es el último día para presentar la renta. Si lo que tienes es borrador podrías llamar al 901 200 345, opción Modificar borrador y ahí te ayudan, te agregan todas las deducciones que te tocarían y te dan el resultado. No sé, sería una manera de comprobar nuevamente si es verdad que te sale esa devolución y así te quedas más tranquila.

F
fadma_6444450
29/6/13 a las 16:56
En respuesta a alcora_8700732

El 1 de julio, lunes,
es el último día para presentar la renta. Si lo que tienes es borrador podrías llamar al 901 200 345, opción Modificar borrador y ahí te ayudan, te agregan todas las deducciones que te tocarían y te dan el resultado. No sé, sería una manera de comprobar nuevamente si es verdad que te sale esa devolución y así te quedas más tranquila.

Pero...
No me podrán atender hasta el lunes no? Y claro ya el lunes yo lo iré a ver, esq me extraña mucho todo... pero igual se equivocó en añadir o quitar algo y x eso al final me sale ese resultado aunq ojalá fuera q se equivocó al decirme la cifra... jijijiji y aunq sea lo q sea q me paguen ya! El año pasado hasta noviembre nada de nada!es muy injusto corri s hacerlal principio x eso mismo xa q m paguen cuanto antes pero nada ya no sé qué ctiterio usan... gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram