Foro / Maternidad

Ayuda con las rabietas

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 20:16
A
an0N_706648699z
28/6/13 a las 21:40

hola mamis haber os quiero pedir algun consejo, vereis mi niño lleva una temporada con muchas rabietas, chilla, te pega buff me tiene negra y ya no se ni que decirle ni que hacer, me podeis ayudar por favor?
gracias.

Ver también

A
an0N_706648699z
29/6/13 a las 19:56

Hola
nadie mas?

A
aprincipales_85bb08z
29/6/13 a las 23:54

Hola!
Te iba a contestar antes y se me pasó.
Mi nene es mas pequeño, tiene so,o año y medio y todavía no tiene rabietas como tal, pero lo que te dice shyla, son fases que tienen que atravesar los nenes y hay que tener muy claro que forma parte de su desarrollo, que no es por nuestra culpa ni es que el niño va a ser Asi siempre.
Yo lo que haría es lo que dice shyla, lo primero intentar evitarlas, si ya sabes que una situación le puede provocar una rabieta, evítala.
Si ya est'a en la rabieta puedes intentar dos cosas, distraerle con otra cosa o acompañarle en la rabieta, decirle que entiendes que est'a enfadado y por qué. Ayudarle a expresar sus sentimientos, porque al fin y al cabo als rabietas son sentimientos que el niño no dabe expresar todavía, frustración, estrés, rabia..
Si quieres te paso el libro ni rabietas ni conflictos, dame tu correo por privado y te lo mando.

A
an0N_706648699z
30/6/13 a las 20:30
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola!
Te iba a contestar antes y se me pasó.
Mi nene es mas pequeño, tiene so,o año y medio y todavía no tiene rabietas como tal, pero lo que te dice shyla, son fases que tienen que atravesar los nenes y hay que tener muy claro que forma parte de su desarrollo, que no es por nuestra culpa ni es que el niño va a ser Asi siempre.
Yo lo que haría es lo que dice shyla, lo primero intentar evitarlas, si ya sabes que una situación le puede provocar una rabieta, evítala.
Si ya est'a en la rabieta puedes intentar dos cosas, distraerle con otra cosa o acompañarle en la rabieta, decirle que entiendes que est'a enfadado y por qué. Ayudarle a expresar sus sentimientos, porque al fin y al cabo als rabietas son sentimientos que el niño no dabe expresar todavía, frustración, estrés, rabia..
Si quieres te paso el libro ni rabietas ni conflictos, dame tu correo por privado y te lo mando.

Hola
gracias por contestar shylaluthor2 y patriguerre no puedo mandarte el privado, desde la tablet no me deja pero el libro de las rabietas si me interesa como me lo podrias mandar?
gracias un saludo!

A
aprincipales_85bb08z
30/6/13 a las 20:53
En respuesta a an0N_706648699z

Hola
gracias por contestar shylaluthor2 y patriguerre no puedo mandarte el privado, desde la tablet no me deja pero el libro de las rabietas si me interesa como me lo podrias mandar?
gracias un saludo!

Y si te mando un privado yo?
Si te mando un privado yo lo puedes leer?
Tb puedes poner la dirección de correo aquí pero es en abierto y lo puede leer cualquiera, a mi me da mal rollo..

L
loic_9539178
30/6/13 a las 21:13
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Y si te mando un privado yo?
Si te mando un privado yo lo puedes leer?
Tb puedes poner la dirección de correo aquí pero es en abierto y lo puede leer cualquiera, a mi me da mal rollo..

Hola
Patri me podrias enviar el libro porfavor, mi correo es: aroay2@hotmail.com. Muchas gracias

A
an0N_706648699z
30/6/13 a las 22:28
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Y si te mando un privado yo?
Si te mando un privado yo lo puedes leer?
Tb puedes poner la dirección de correo aquí pero es en abierto y lo puede leer cualquiera, a mi me da mal rollo..

Hola patriguerre
pues mandame tu el privado, porque a mi tambien me da rollo ponerlo aqui ,muchas gracias

I
irving_9943837
1/7/13 a las 19:13
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola!
Te iba a contestar antes y se me pasó.
Mi nene es mas pequeño, tiene so,o año y medio y todavía no tiene rabietas como tal, pero lo que te dice shyla, son fases que tienen que atravesar los nenes y hay que tener muy claro que forma parte de su desarrollo, que no es por nuestra culpa ni es que el niño va a ser Asi siempre.
Yo lo que haría es lo que dice shyla, lo primero intentar evitarlas, si ya sabes que una situación le puede provocar una rabieta, evítala.
Si ya est'a en la rabieta puedes intentar dos cosas, distraerle con otra cosa o acompañarle en la rabieta, decirle que entiendes que est'a enfadado y por qué. Ayudarle a expresar sus sentimientos, porque al fin y al cabo als rabietas son sentimientos que el niño no dabe expresar todavía, frustración, estrés, rabia..
Si quieres te paso el libro ni rabietas ni conflictos, dame tu correo por privado y te lo mando.

Por favor yo tambien lo quiero.
Porfis porfis

A
aprincipales_85bb08z
1/7/13 a las 20:16
En respuesta a irving_9943837

Por favor yo tambien lo quiero.
Porfis porfis

Claro!
Mandame un privado con tu dirección de correo y te lo mando est'a noche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir