Foro / Maternidad

Eco de 6 semanas sin embrion. os ha pasado???

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 16:08
A
akitten_50d985z
28/6/13 a las 18:27

Hoy fui a la eco, se ve saco de 10.5mm y vesicula vitelina pero aun no se ve embrion. La giencologa me dijo q es normal q puede q haya ovulado un par de dias despues, que espere unos dias mas y no m preocupe, pero no lo consigo!!! Podra ser normal??? O sera un huevo vacio??? Os paso esto alguna vez??? Contadme porfi

Ver también

R
ru_7253747
28/6/13 a las 19:21

A mi
con 6+2 ya habia embrion y latido pero bueno no pierdas las esperanzas seguro que a la siguiente consulta ya puedes ver y oir a tu bb

A
akitten_50d985z
29/6/13 a las 9:32

Gracias chicas
Estoy mas trankila. Hable con una matrona amiga mio y m dijo q es muy frecuente y q no me preocupase, q seguro q en la proxima eco el dia 8 ya está ahi. Asi q a esperar.

A
akitten_50d985z
8/7/13 a las 20:42

Buenas noticias!!!
Hoy fui a hacerme otra eco y ya se ve embrion con latido y todo. Estamos muy contentos. Todo ha quedado en un susto!!! Estoy de algun dia menos porque ovulé mas tarde y por eso
No se veia en la anterior. Ahora a disfrutar del embarazo!

I
ibis_8411339
8/7/13 a las 20:53
En respuesta a akitten_50d985z

Buenas noticias!!!
Hoy fui a hacerme otra eco y ya se ve embrion con latido y todo. Estamos muy contentos. Todo ha quedado en un susto!!! Estoy de algun dia menos porque ovulé mas tarde y por eso
No se veia en la anterior. Ahora a disfrutar del embarazo!

Oleee
muchas felicidades!!! el dia en que escuchas el latido es tannn especial, te sientes la mujer mas dichosa del mundo.

A
an0N_961213299z
8/7/13 a las 22:55

Tuito
k alegría guapa!!!....

Escuchar el latido de una nueva vida k crece es de lo más emocionante k puede haber (junto con ver la primera eco moverse, y como no, el momento del parto)....

Guapa, k el resto del embarazo vaya de lujo!

L
leslie_7845928
9/7/13 a las 14:39

Me alegro mucho guapa
Al final sólo ha sido un susto. Ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo.
Un besote

B
barae_5810619
19/7/13 a las 16:08

Me uno a este post
Hola chicqs me uno porque necwsito vuestra opinion. Tutio me alegro muchoioo... el caso es qu le segun fecha de regla estoy de 7 semanas pero segun las medidqs de mi embriin que eran 3mm estoy de 6 semanas... ademas tiene latido... me han dicho que vuelva en una semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram