Foro / Maternidad

Pintura de dedos y plastilina casera

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 23:22
A
aprincipales_85bb08z
28/6/13 a las 16:05

Hola!
He visto este articulo que me ha parecido incesante compartirlo.

http://www.elbebe.com/ocio-infantil/como-hacer-pintura-de-dedos-casera

Lo único que veo complicado es conseguir el tinte vegetal comestible, donde se conprará?

Y si queréis hacer plastilina casera os pongo la receta.

INGREDIENTES:
- 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE GIRASOL
-MEZCLAMOS EL ACEITE CON EL COLORANTE ( colorante alimentario, el de la paella)
-AÑADIMOS 2 TAZAS DE HARINA
- 1 TAZA DE SAL
- 2 TAZAS DE AGUA
- 1 CUCHARADA DE LEVADURA
REMOVER BIEN Y PONERLO AL FUEGO SIN PARAR DE MOVER HASTA QUE TENGA LA TEXTURA ADECUADA Y LISTO!!

Saludos

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
28/6/13 a las 23:22

El mío
Tiene 19 meses que cumple mañana, pero juega con pintura de dedos y ceras desde hace unos mesecillos, lo único que tienes que estar atenta es que no se lo lleve a la boca.
La plastilina se la helecho casera alguna vez, pero pocas porque tampoco le gusta tanto como la pintar, y no pasa nada si la muerde porque es entera comestible, pero igualmente hay que estar atentos.
Lo dela pintura de dedos me ha parecido buena idea porque al ser comestible no pasaría nada si se la llevan a la boca, yo la que tengo es de jovi y no creo que sea tóxica pero garcia no me hace.
Y las ceras, le compre unas del imaginaríum que pone que no son tóxicas y doy fe porque algún cacho ha mordido, pero ha sido las primeras veces y despues de ver lo Amaro que est'a no las ha vuelto a morder.
Ponla a Laura con ceras a pintar, es muy bueno para ellos y les entreteniene, yo le compre el rollo de papel del ikea y casi todos los dias me pide papel para pintar con las ceras, la de dedos la uso algo menos porque no veas lo que mancha, aunque luego con una bayeta húmeda se quita enseguida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir