Foro / Maternidad

La seño dice q mi niño es demasiado infantil,(tres años)

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 23:53
E
eneas_7190503
28/6/13 a las 1:53

Hola mamis mi niño entro en septiembre al cole y en la tutoria me dijo cosas buenas de el pero sobre todo lo q mas me llamo la atencion es q es demasiado infantil,no para quieto y no hace mucho caso ,no se si es pq es el mas pequeño de la clase o yo q se,pero tiene tres años y medios ......como son los vuestros en clase????no se si esque es demasiado esijente o esque ya no deberia de comportarse asi.mi marido dice q aun es muy pequeño y q es normal q haga poco caso,pero no paro de darle vueltas a la cabeza. Ayuditaaaaaaa!!!!!! Y mil gracias.

Ver también

G
guifre_6406837
28/6/13 a las 10:12

Jajaja demasiado infantil!!!
Con tres años lo preocupante sería que fuera poco infantil.

A
aprincipales_85bb08z
28/6/13 a las 10:15

Y como
Va ser con tres años? Pues infantil!
Hay que ver qué cosas tienen algunas profes, pues a lo mejor es una niña mas nerviosa y movida que los demás, pero eso no es ser infantil, creo yo.
Mi madre me cuenta que cuando yo empece parvulitos, no paraba, hacia las fichas y tareas súper rápido y luego me dedicaba a liarla, y cuando me preguntaron por que contesté que porque me aburría, y me mandaron mas tareas que a lo demás, porque ademas me gustaba hacerlas y asunto solucionado.
Pregunta a tu hija porque no para quieta en clase, a lo mejor la pasa algo parecido.

S
shiara_5611920
28/6/13 a las 10:38


demasiado infantil con 3 años? ja ja ja, esto mismo me lo dijo el profe de mi hijo en p3. En la primera reunión que tuvimos con el, que sería a principios de noviembre, nos soltó esto y yo a cuadros porque como el tuyo, mi hijo era el mas pequeño de su clase y ni siquiera había cumplido los 3 años.
Yo no le haría ni caso, un niño con 3 años tiene que ser infantil, es normal que no se centre durante mucho tiempo y que tenga el comportamiento que, para mi, es propio de esa edad.
Este curso, acaba de terminar p4 los comentarios de su profe en la ultima reunión han sido excelentes asi que tranquila.

R
ru_7253747
28/6/13 a las 10:54

Esta de moda
Que los niños dejen de ser niños y para complacer a los adultos se comporten como tal eso es lo que exigen las maestras, con mi hijo de 3 años ocurre lo mismo segun ellas tiene retraso madurativo asi que yo paso que vaya madurando a su propio ritmo

E
eneas_7190503
28/6/13 a las 23:53

Muchas gracias ....
Por vuestras opiniones....la verdad q ando unos dias dandole vueltas a la cabeza. Mil gracias de verdad .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram