Foro / Maternidad

Echais de menos salir o divertiros sin niños?

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las :58
B
bose_6150487
27/6/13 a las :39

Hola!!!

Como sabeis tengo dos niñas, una de 3 años y otra de 6 meses.
Desde hace un par de meses o algo mas echo de menos salir...
Cuando tubo a mi primera hija ( con 25 años) ni me lo planteaba ni lo echaba de menos. Y si alguna vez salia ( que recuerde sali solo dos veces y una de ellas por que era el dia de mi boda...) pues todo el tiempo pensaba en mi hija y como estaria....
Al nacer la segunda, no de porta que pero me lo estoy tomando con mucha mas calma y seguridad en mi misma, y poco a poco me handina entrado ganas de salir. No hablo de salir hasta las 7 de la mañana y estar al dia siguiente hecha un trapo. Hablo de divertirme un poco, desconectar.... He empezado a echar de menos un poco mi vida antes de ser madre ( ojo, no cambiaria a mis hijas porta nada del mundo!) porta otro lado, os parecera una tonteria pero, el añoa que viene cunplo los 30 y tengo la sensacion de que me he perdido una gran parte de mi juventud....

Habeis metido algo parecido?

Ver también

S
sham_6458674
27/6/13 a las :58

Yo si
lo echo de menos muchisimo, tengo dos hijas, una de 5 años, y la otra de 3 años y medio, y muy pocas veces he podido salir en todos estos años sin ellas, ya que no tenemos familia cerca ni ninguna ayuda , asi que puedo contar con los dedos las veces que hemos salido con mi marido sin las niñas, y si, echo mucho de menos mi libertad, me pesa, aunque no cambio a mis hijas por nada y todo eso, pero para que me voy a engañar, echo de menos viajar sola, echo de menos un fin de semana de no levantarme de la cama viendo pelis y comiendo cualquier chorrada, echo de menos el silencio, el orden de mi casa, mis cosas en su sitio, pero por sobre todo echo de menos salir sin mirar el reloj.... yo vivi mucho antes de mis hijas, no siento haberme saltado etapas, no cambiaria las decisiones que tome, pero eso no quita que añore algunos aspectos de mi vida anterior que ahora no tengo y no puedo evitar sentir envidia (no de la sana, sino de la peor envidia ) de las mujeres que tienen a sus familias cerca y le ayudan con los crios ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir