Foro / Maternidad

Bebe que no duerme toda la noche

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 18:24
E
edivia_7267176
26/6/13 a las 17:05

Hola chicas mi bebe tiene 17 meses duerme solo en su cama y en su dormitorio, pero se levanta 3 veces de madrugada a veces llorando y a veces tranquilo pero si no voy rapido lo encuentro bajandose de su cama, o caminando a mi cuarto o parado al pie de mi cama llamandome, lo que hago es llevarlo nuevamente a su cama, darle agua, acostarme junto a el hasta que se duerma y una vez que ha recuperado el sueno me paso a mi cama nuevamente, hasta despues de unas 2 horas que se vuelve a levantar nuevamente, estoy haciendo bien??? que me recomiendan???

Ver también

J
jair_6252545
26/6/13 a las 18:59

Yo creo que perfecto
El mio hasta los 2 años tuvo muchos despertares. Lo bueno es que dormia (y duerme) conmigo y no tenia que levantarme.
Creo que lo haces bien quedandote con el y acudiendo a su despertar. Le das seguridad.
Saludos.

E
edina_8258765
26/6/13 a las 19:23

Yo lo.veo normal
El mío de 18 meses aún se despierta varias veces, pero como tengo su cuna pegada a mi cama (colchón con colchón sin barrera en medio), pues a mí no me resulta tan cansado despertarme para estar con él, en seguida se vuelve a dormir y yo también ya que ni siquiera he tenido que levantarme al tenerlo al lado.

Tranquila porque es muy normal a esta edad despertarse varias veces aún.

J
jair_6252545
26/6/13 a las 19:40

Sin comentarios

A
an0N_906715199z
26/6/13 a las 20:46

Tampoco le veo lo preocupante
Mi bebe con 18 meses tambien sigue despertando de 2 a 3 veces por noche y vuelve a dormir. Tambien duerme en su cuna pero en la misma habitacion que yo, y aunque hay noches raras noches fabulosas con un solo despertar hay otras mas pesadas con 4 o 5 veces pero creo que haces bien en ir a verlo porque es muy peque aun y es mejor asegurarse que esta todo bien y que vuelva a dormir. Para mi lo haces muy bien, eso no me parece una maña ni una treta para nada. Yo pasaria del comentario de quien te dice que los manipula :/ y demas cosas. Mi hijo duerme solo una siesta al dia y dura 2 hasta 3 hrs increiblemente pero igual, la hr de dormir es la misma, el no para y le da sueno a la misma hr casi siempre, apegarse lo mas posible a las rutinas y ponerlo a dormir a tiempo es la clave creo yo. No creo que sus despertares se deban a ninguna de las cosas que ella menciona.
Un saludo!

N
nasera_5490688
26/6/13 a las 22:52


Parece de un manual de cuartel

E
edivia_7267176
26/6/13 a las 23:04


La verdad esa es una de las tecnicas de las que no estoy de acuerdo

E
edivia_7267176
26/6/13 a las 23:10
En respuesta a an0N_906715199z

Tampoco le veo lo preocupante
Mi bebe con 18 meses tambien sigue despertando de 2 a 3 veces por noche y vuelve a dormir. Tambien duerme en su cuna pero en la misma habitacion que yo, y aunque hay noches raras noches fabulosas con un solo despertar hay otras mas pesadas con 4 o 5 veces pero creo que haces bien en ir a verlo porque es muy peque aun y es mejor asegurarse que esta todo bien y que vuelva a dormir. Para mi lo haces muy bien, eso no me parece una maña ni una treta para nada. Yo pasaria del comentario de quien te dice que los manipula :/ y demas cosas. Mi hijo duerme solo una siesta al dia y dura 2 hasta 3 hrs increiblemente pero igual, la hr de dormir es la misma, el no para y le da sueno a la misma hr casi siempre, apegarse lo mas posible a las rutinas y ponerlo a dormir a tiempo es la clave creo yo. No creo que sus despertares se deban a ninguna de las cosas que ella menciona.
Un saludo!


El juega y ve dibujitos antes de dormir y se duerme temprano a mas tardar 9 de la noche esta bien dormido y se levanta si de hecho a las 7 y media de la mañana, de siesta duerme de 1 a 2 veces pero solo 1 hora como max, bueno, pero me han dado un poco mas de tranquilidad al saber que a muchas les pasa y que no estoy haciendo mal... Gracias

A
aprincipales_85bb08z
27/6/13 a las :09


Madre mía!

E
edivia_7267176
1/7/13 a las 17:17

La que cria en un cuartel se retiro
No entiendo como pueden haber personas a las que les guste ese método de hacer sufrir a su bebe dejándolos llorar, yo no resisto ver a mi bebe llorar, trato de consolarlo para que no llore y sin embargo el no es un llorón, llora solamente si es necesario, pero que esta mujer venga y se exprese con"PARA QUE SE LE QUITE LO TAN MALCRIADO" Dios miooooo es un bebe, es verdad que ellos estudian nuestro comportamiento y tratan como sea de obtener lo que quieren pero para eso debemos ser inteligentes y cambiarles el tema para que se olviden, somos mamas y debemos tratarlos con amor, no IGNORARLOS o dejarlos llorar para que deje de levantarse de noche o CANSARLO PARA QUE DUERMA TODA LA NOCHE, yo lo saco al parque, pero para verlo feliz, porque le encanta el parque, pero no para cansarlo como si fuera un perro, que lo sacas para que se canse y no haga desastres en casa cuando no estas o duermes... En que mundo estamos, como puede haber gente que le parezca bien criar a sus hijos bajo estos parámetros, es por ello que hay tanta gente mala en estos tiempos, porque no son criados con amor sino bajo reglas como si estuvieran en un cuartel militar y a la primera que salen de casa se liberan metiéndose en pandillas, violando, matando, etc.

A
aprincipales_85bb08z
1/7/13 a las 17:20
En respuesta a edivia_7267176

La que cria en un cuartel se retiro
No entiendo como pueden haber personas a las que les guste ese método de hacer sufrir a su bebe dejándolos llorar, yo no resisto ver a mi bebe llorar, trato de consolarlo para que no llore y sin embargo el no es un llorón, llora solamente si es necesario, pero que esta mujer venga y se exprese con"PARA QUE SE LE QUITE LO TAN MALCRIADO" Dios miooooo es un bebe, es verdad que ellos estudian nuestro comportamiento y tratan como sea de obtener lo que quieren pero para eso debemos ser inteligentes y cambiarles el tema para que se olviden, somos mamas y debemos tratarlos con amor, no IGNORARLOS o dejarlos llorar para que deje de levantarse de noche o CANSARLO PARA QUE DUERMA TODA LA NOCHE, yo lo saco al parque, pero para verlo feliz, porque le encanta el parque, pero no para cansarlo como si fuera un perro, que lo sacas para que se canse y no haga desastres en casa cuando no estas o duermes... En que mundo estamos, como puede haber gente que le parezca bien criar a sus hijos bajo estos parámetros, es por ello que hay tanta gente mala en estos tiempos, porque no son criados con amor sino bajo reglas como si estuvieran en un cuartel militar y a la primera que salen de casa se liberan metiéndose en pandillas, violando, matando, etc.

Es verdad
Ya no est'a la sargento de hierro
Si, pero por desgracia hay mucha gente que sigue opinando Asi, y frente muy normal, sin ir mas lejos mis cuñados aplicaron estivill con sus hijos desde los pocos meses, y todavía hay mucos prejuicios de que si coges a los niños en brazos se malcrían y cosas por el estilo..

E
edivia_7267176
1/7/13 a las 18:24
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Es verdad
Ya no est'a la sargento de hierro
Si, pero por desgracia hay mucha gente que sigue opinando Asi, y frente muy normal, sin ir mas lejos mis cuñados aplicaron estivill con sus hijos desde los pocos meses, y todavía hay mucos prejuicios de que si coges a los niños en brazos se malcrían y cosas por el estilo..

aja
Es verdad según lo que leido en algunas paginas, parece que hay muchas personas a las que les gusta ese método, porque les ha resultado, pero no piensan a costas de que!!! de que el bebe se siente sin amor de sus padres, siente que no lo quieren, no lo protegen y aunque estén pequeñitos eso se les queda en su cabecita y se van criando con ese pensamiento del cual no veran sus resultados hasta que lleguen a la adolescencia y se daran cuenta que sus hijos lo respetan, pero no los valoran no los ven como un amigo, porque indirectamente el padre o la madre no tendran ese apego hacia su hijo que lo comienzan a cultivar cuando el es un bebe... No saben lo que se pierden al observar a sus hijos mientras se comienzan a dormir o cuando estan dormidos, para mi en especial es lo mas bello

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir