Foro / Maternidad

No os la jugueis, la sillas con cojin de retención no son seguras.

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 13:37
A
an0N_939433399z
26/6/13 a las 15:05

Chicas, no sé si alguna de vosotras se decanto por las sillitas de seguridad con el sistema de cojin de retención pero si es así yo no dudaría en cambiarla por otra con arnés de cinco puntos. Anoche estuve investigando, porque estoy de seis meses y quiero saber todo lo que pueda sobre los sistemas de seguridad que hay en estos momentos para los niños. Vi un video donde comparaban en un accidente con vueltas de campana la diferencia de llevar al niño en una silla con cojin de retención y en otra con arnés de cinco puntos.

Mis amigas me han estado recomendando varias marcas de sillitas, cybex y romer son dos de ellas, así que he investigado las dos marcas. No sabia muy bien cuál de las dos escoger pero es que después del vídeo lo tengo muy claro, ROMER. Además las mamás hablan muy bien de las sillitas romer, y por lo que he visto son muy seguras.
Aún no me he decidido por el modelo, he visto que tienen muchos modelos para viajar a contramarcha, pero tambien me gusta el sistema que utilizan para viajar de cara a la marcha, es muy innovador y muy seguro. Estoy empezando a tener dudas sobre si es mejor a contramarcha...

Me parece que la semana que viene acudiré a una tienda especializada donde vendan esta marca, para que me aconsejen sobre qué modelo seria el idóneo para mi bebé.

Os dejo el enlace del video que os he comentado antes para que veais porque no quiero una silla con cojin de retención.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VhBrZBPk-fg

Ver también

A
an0N_939433399z
26/6/13 a las 16:29


Lo siento Marta, pero es que tenia que decirlo e informar, solo de pensar el las sillitas con cojin de retención y en los pequeños que viajan en ellas me entra un miedo horrible. Es que cuando ves ese video, ya no te lo quitas de la cabeza.
LO SIENTO, ;(

Z
zehra_5675764
26/6/13 a las 16:35

Nos volveran tarumbas!!!
Que si para adelante que si para atras que si cojin que si no cojin que si este asiento que si el otro , isofix no isofix ... Hasta el cojinete estoy yo ya de tanta silla y tanta historia. Lo que tenian que hacer es no dejar vender m... de sillitas.

No se si ver el video yo tengo la cibex pallas

I
irving_9943837
26/6/13 a las 19:43

Sin duda apuesto por
Contramarcha y arnes de 5 puntos.
Yo vi videos de lo que le ocurria al cuello de los niños llendo a favor de la marcha y me puso los pelos de punta.

I
irving_9943837
26/6/13 a las 19:46
En respuesta a irving_9943837

Sin duda apuesto por
Contramarcha y arnes de 5 puntos.
Yo vi videos de lo que le ocurria al cuello de los niños llendo a favor de la marcha y me puso los pelos de punta.

Tengo una duda
Es yendo o llendo?

A
an0N_961213299z
26/6/13 a las 19:50
En respuesta a irving_9943837

Tengo una duda
Es yendo o llendo?

Gema
Es yendo

I
irving_9943837
26/6/13 a las 20:06
En respuesta a an0N_961213299z

Gema
Es yendo

Gracias
.

F
farhat_6917699
28/6/13 a las 13:37

Max fix de römer
Hola lucia21801,

Vemos que tus amigas te has estado asesorando muy bien a la hora de escoger marcas de sillas de auto.
Sin duda alguna Römer es una de las mejores marcas del mercado en cuanto a seguridad se refiere, debido a someten sus productos a pruebas que van más alla de las exigencias legales, ademas de que se aseguran que sean faciles de usar, y con una apareciencia atractiva.

Como tienda especializada en puericultura, nosotros te aconsejamos la Römer Max Fix,sus principales características son las siguientes:
Sillita de seguridad de espaldas a la carretera hasta los 18 Kg (Grupo 0+/1) con Isofix
Garantía de seguridad por el Plus Test, el más exigente.
Arnés de 5 puntos ajustable con una sola mano
Altura del arnés y del cabezal regulable con una sola mano
Optima protección contra el impacto lateral gracias a sus aletas laterales profundas y acolchadas.
El diseño especial del asiento deja espacio adicional para las piernas.
Incorpora indicadores que confirman que el Isofix se halla instalado correctamente.
Multiples posiciones de reclinado, ajustables sin molestar al ocupante.
Incluye reductor para recién nacido y protectores de arnés
Funda desmontable sin necesidad de retirar el arnés.

Esperamos que este comentario te sea util, cualquier otra duda estamos a la orden.

Por ser miembro de EnFemenino te damos un 10% de descuento en tus compras, contactanos para mas información.

Un saludo

Nanin Puericultura
Todo para tu bebe
info@naningijon.es
naningijon.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir