Foro / Maternidad

Una pregunta a quienes se pintan las uñas de los dedos de los pies por favor ...

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 16:19
A
an0N_632013699z
25/6/13 a las 19:24

Hola...

A mi me encantan los zapatos y en el verano siempre llevo cuñas o sandalias de estas q son como chanclas pero en fashion, con sus piedricas y sus fantasías colgando...
Siempre me Pinto las uñas de negro porq digo q a ver, q el negro combina con todo y no tengo q preocuparme de combinar uñas con zapatos y ropa..
Pues esta tarde venía yo con mis sandalias turquesas y mis uñas pintadas de un color así tipo cereza q es discreto aunq se nota ... Y me puse a mirar los pies de la gente (manías mías mirar pies..) y veía q casi toda la gente q iba como yo llevaba colores fosforitos o colores totalmente discordantes con la ropa y los zapatos ...
Una chica por ejemplo llevaba las sandalias de un color creo q camel y las uñas rosa chicle pero chillón chillón y quedaban de pm..

Ahora lo q quiero preguntar es...
Se usan estas cosas así?
Irá en cada una o es cosa de jovencitas? Porq yo tengo 36 años y no quiero hacer el ridículo pero había gente mayor (me refiero q no eran niñas de 18-20 años) con uñas llamativas tbn..

Es q estoy dejando el negro y ya me compre esmaltes azules , verdes... Incluso estoy pensando en algún amarillo ... Pero sólo para las uñas de las manos.. Nunca me atreví en
Los pies..

Q opinan..?? Cuentenme cosas a ver , q me gusta ir mona, jejejejeje

Ver también

A
an0N_632013699z
25/6/13 a las 19:32

Ya, pero tu me entiendes no.?
O será q yo soy un poco antigua.. Y me pienso q hay cosas q son más para jovencitas, y una ya tiene una edad..

I
idara_8079787
25/6/13 a las 19:48

Yo suelo
convinar los colores, pero mas por gusto que por otra cuestion, me gusta que convinen al igual que no me pinto de color distinto las uñas de las manos y de los pies, si me las pinto van las dos con el mismo color. Si a vos te gustan los colores fosforitos y te parecen que quedan bien, entonces usalos, esto es cuestion de gustos, no de edad. A mi por ejemplo no me gusta, prefiero los colores mas oscuros o pasteles, pero para gustos...

A
atimon_7e2dfcz
25/6/13 a las 20:23

Justamente
llevo pintadas ahora yo las uñas de ese rosa chicle que dices...lo compré para la niña y he acabado pintandome yo manos y pies a mí me gusta y me pongo lo que me dá la gana. A veces salgo con mis bambas y mis vaqueros como cuando era adolescente y ya son 32 años los que tengo , por las mañanas soy "femme fatale" y por las tardes . En resumen, pintate mujer!!

A
an0N_632013699z
25/6/13 a las 21:51

Ese rosa chicle le tengo ganas la verdad
Y al amarillo pero amarillo normal no fosforitos... Q bien , gracias por las respuestas.. De momento me sacare el q tengo ahora el olor cereza y me pondré verde porq yo lo valgo jejejejeje

N
nasera_5490688
25/6/13 a las 22:09


Jo mamaloba, yo tengo 39 y hoy llevaba unas sandalias verde mar con piedras y brillo que parecen robadas del botin de alibaba y mis uñas color naranja coral, pero es que ayer que tenía puestas unas sandalias camel también las lñevaba así, me cambio el esmalte una o dos veces por semana y este verano uso fucsia, naranja, celeste, azul, verrde jajajjaja aprovecho que se lleva y lo uso y tan tranquila que voy

F
fiamma_5613426
25/6/13 a las 22:38

Pue si
mujer si a ti te gusta que le mundo piense lo que quiera! yo siempre me las pinto como yo quiero y punto. que no me miren si no quieren!

R
rayane_8589111
26/6/13 a las :36

Yo tngo 22 jiji
A mi m enkantan los rosas para los las uñas d los pies! Yo pienso q no tiene nada q ver la edad mi madre tiene 46 y siempre se las pinto yo y le pongoo pfff naranjas rosas rojos azules de toooditos ! Y lo de si pega o no con la ropaa sqee nose yo siempre la yevo rosas y nose si pegaran o no pero vaya no voy a star todos los dias acienome los pies como muxo una vez x semana! Ejjee Olvidaa el negrro y pintate un colorr mas veraniego mujeerr ))

A
an0N_632013699z
26/6/13 a las 2:12

Yo de jovencita tbn..

A
amaria_9908243
26/6/13 a las 15:13

A los pies quedan mejor los colores claros.
Animate y ponte el color que quieres. Yo tengo 38 y me encantan las uñas de los pies que seas bien pintadas. Yo si no puedo decidir que color ponerme , si pongo oscuro le hago por encima una flor clara,o simplemente hago 3-4 rayas de diferentes colores o al reves. y siempre para que me dura mas pongo una raya de purpurina dorada o plata ,eso incluso protege si llevas zapatos cerrados que aguanta mas.

R
ruby_9579624
19/7/13 a las 12:36

Colores neón
Hola
Los colores neón, esta tendencia la arrastramos desde el año pasado, pero este 2013 viene pisando con más fuerza. Tonos en rosa neón, morado neón o naranja son la tendencia más en alza de este verano, animate, yo también era rehacia a ponerme estos colores pero una vez que los pruebas ya no querrás quitartelos, yo uso un esmaltado semipermanente en rosa neón de la marca Thuya, que queda genial, y me dura mucho más tiempo que uno normal. A mi también me encanta ir mona.....jejejeejej...

L
lica_9728512
30/7/13 a las 15:22

Mamaloba
Ya se que el post es de junio, pero todavia sirve para ahora. A mi como a ti me gusta ir guapa y a la moda. No la sigo un 100%, porque hay modas q no me gustan nada, pero si algunas. De la moda de pintarse las uñas con colores fluor y llamativos, yo me las pinto en rosa fucsia y en azul Klein. ( amarillos, verdes y naranjas no me gustan como esmalte) yo utilizo los de Borjois, me pinto las uñas de las manos y de los pies. Pero conservo mis esmaltes de color granate, chocolate y rosa palo, que nunca pasan de moda. Yo tengo 39 para 40 y considero que la edad no esta reñida con la moda. No hace falta ser joven para ser moderno

A
an0N_632013699z
30/7/13 a las 16:27

Pero me hablan de un color en los pies y otro en las manos..?
Es q pr ejemplo mi
Amiga lleva las manos de color sandia y le hice unas rayas en azul q quedan divinas, pero los pies los lleva de un color cereza más apagado..
Yo llevo los pies y las manos del mismo ahora mismo...
No se q efecto visual tendrá los pies de azul y las manos de rojo, por ej...
Lo voy a probar a ver q tal...
Uds. Q opinan?

L
lica_9728512
30/7/13 a las 18:43
En respuesta a an0N_632013699z

Pero me hablan de un color en los pies y otro en las manos..?
Es q pr ejemplo mi
Amiga lleva las manos de color sandia y le hice unas rayas en azul q quedan divinas, pero los pies los lleva de un color cereza más apagado..
Yo llevo los pies y las manos del mismo ahora mismo...
No se q efecto visual tendrá los pies de azul y las manos de rojo, por ej...
Lo voy a probar a ver q tal...
Uds. Q opinan?

Es ir probando
Yo llevo pies y manos del mismo color porque personalmente me gusta mas. Pero tampoco queda mal manos de un color y pies de otro. Ves probando y nos dices que tal

J
justo_5375353
22/1/14 a las 16:19
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Justamente
llevo pintadas ahora yo las uñas de ese rosa chicle que dices...lo compré para la niña y he acabado pintandome yo manos y pies a mí me gusta y me pongo lo que me dá la gana. A veces salgo con mis bambas y mis vaqueros como cuando era adolescente y ya son 32 años los que tengo , por las mañanas soy "femme fatale" y por las tardes . En resumen, pintate mujer!!

Rosa chicle
Yo también me las he pintado rosa chicle. A mi novia le mola pintarmelas asi. Ahora le gusta pintarmelas de marrón claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest