Foro / Maternidad

4 cacas en un dia son muxas?

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las :47
P
pino_9068788
25/6/13 a las 16:26

pues es q ayer hizo cuatro cacas un poco sueltas d momento hoy solo una y yo no se si es como para llevarle tb esta exando colmillos q pensais? Muchas gracias.un beso

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
25/6/13 a las 16:34

Hola!
Como estáis?
Lo mas seguro es que este haciendo mas caca por las babas que se traga de echar los colmillos, en principio no pasa nada porque haga cuatro cacas y de aspecto regular, a a bel le pasa a veces, echa tres cacas en un dia y a lo mejor al dia siguiente solo hace una.
De todas formas vigilale y si ves que va a mas llévale al medico, pero en principio por cuatro yo no iria.
Que tal va el peque? Est'a ya bien de la garganta? Abel sigue con sus mocos, que no se le van, pero est'a bien, hablando como un lorito ya.
Un beso

P
pino_9068788
25/6/13 a las 16:48
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola!
Como estáis?
Lo mas seguro es que este haciendo mas caca por las babas que se traga de echar los colmillos, en principio no pasa nada porque haga cuatro cacas y de aspecto regular, a a bel le pasa a veces, echa tres cacas en un dia y a lo mejor al dia siguiente solo hace una.
De todas formas vigilale y si ves que va a mas llévale al medico, pero en principio por cuatro yo no iria.
Que tal va el peque? Est'a ya bien de la garganta? Abel sigue con sus mocos, que no se le van, pero est'a bien, hablando como un lorito ya.
Un beso

Si ya esta bien..
jolines con los mocos iker era alergia d eso ya esta recuperado..pero sigue despertandose bastante x las noxes..jaja q bichines q lengua tienen iker tb habla muxo..un besazo y mil gracias

A
agnese_8074862
25/6/13 a las 21:05

No creo...
que debas preocuparte!, porque hoy solo ha hecho una sola.Dicen que los dientes " aflojan" un poco, con mi nena mayor no pasó ,pero muchas mamis cuentan que sí!.
Si sigue hoy con otras 4 ,pues no está de más llamar o ir al pedi .

E
edina_8258765
25/6/13 a las 21:24

Cuántos meses tiene tu bebé?
Y tb es importante cuántas cacas suele hacer normalmente. Aunque creo quw si sólo hizo cuatro cacas ayer y sólo un poco sueltas (no líquidas), y hoy está normal, no creo qye sea algo por lo quw debas preocuparte. De todas formas consulta con el pediatra.

S
safina_8746781
25/6/13 a las 22:40

Yo pienso que es totalmente normal
Cuantos meses tiene? Como consulta pipit9. El mio las primeras semanas era mamar y soltarlo...asi que incontables las veces que hacia caca...ahora tiene 5 meses y suele hacer al dia unas 4 veces. La pediatra siempre nos ha dicho que es normal, hay dias que hace mas otras menos.. pero siempre come lo mismo (leche materna) asi que no me preocupa. Si tiene por ejemplo flemitas puede vomitar y a lo mejor hacerla mas suelta o incluso si esta con los dientes. Espero que no sea nada

P
pino_9068788
26/6/13 a las :47
En respuesta a edina_8258765

Cuántos meses tiene tu bebé?
Y tb es importante cuántas cacas suele hacer normalmente. Aunque creo quw si sólo hizo cuatro cacas ayer y sólo un poco sueltas (no líquidas), y hoy está normal, no creo qye sea algo por lo quw debas preocuparte. De todas formas consulta con el pediatra.

18 meses
suele hacer una al dia creo q teneis razon q es pq esta con los colmillos pq hoy solo hizo una y ademas ayer le eche cremita pq se le puso el culito rojo y se mete las manos..mil gracias a todas..un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest