Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 13:45
D
donata_8751233
24/6/13 a las 4:10

hola soy madre primeriza y tengo una beba 1 mes una semana no se si sera normal que no se la ve alegre nunk yo le hago juegos y su papi tambien pero nada solo pasa con el seño fruncido si sonrrie pero dormida sera que despues me querra y jugara o tendra mal caracter o talvez siente mi estres ayudenme plis

Ver también

I
idara_8079787
24/6/13 a las 4:21

No te preocupes
es totalmente normal, el mio hasta el mes y medio o un poco mas solo sonreia dormido, ahora que tiene dos meses y medio ya se rie cuando le hablamos, pero antes solo dormido e igual me paso con el primero, asi que no te preocupes y disfruta mucho de tu peke.
Saludos.

S
safina_8746781
25/6/13 a las 16:18

Tranquila es muy chiquita todavia
Es normal Paoly no te preocupes aun es muy pequeña, lo que si te digo es que si sonrie en sueño es señal de bienestar porque esta agusto. Dale tiempo y sigue jugando mucho con ella veras como se rie pronto a carcajadas, yo a mi bebe siempre le hablo riendome y es muy alegre. Empece a hablarle con voz de pito y se reia un monton jeje. Ya nos cuentas pero animate que si te ve preocupada lo notara

Un saludo

D
donata_8751233
30/6/13 a las 4:30

Gracias chikas
Saven si mi bebe ultimamente ase ruiditos como que conversa por ratos la sorprendo riendose aun no juega pero parese que pronto lo ara LA NOTO MAS FELIZ JIJI GRACIAS ME YUDARON FULL

S
safina_8746781
30/6/13 a las 13:45
En respuesta a donata_8751233

Gracias chikas
Saven si mi bebe ultimamente ase ruiditos como que conversa por ratos la sorprendo riendose aun no juega pero parese que pronto lo ara LA NOTO MAS FELIZ JIJI GRACIAS ME YUDARON FULL

Me alegrooo
Ves como estos peques no dejan de sorprendernos!!! Es normal que nos preocupemos demasiado.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir