Foro / Maternidad

Gel para bebes "sin quimicos"??

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 17:44
M
mimona_9413802
23/6/13 a las 14:49

Hola chicas,tengo un bebe de 16 meses,tiene la piel muy delicada,aparte de atópica,para lavarlo uso el gel de ducha de weleda,pero es que se gasta enseguida,es caro para lo poco que trae,se que hay muchos geles de bebes para pieles atopicas,pero es que los que mejor le van son de cosmetica natural,cuanto menos quimicos mejor,querria que me dijeseis cual usais vosotras con vuestros bebes,que tengan la piel delicada,y que sean lo mas natural posible.
Graciass!!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
23/6/13 a las 15:04

Hola!
Yo le pongo a mi nene el de weleda tb, y tb uso mucho el de sebamed, porque me gusta su olor.
Tb tienes la opción de añadir un poquito de aceite de almendras al agua de la ducha y es muy natural, aunque a mi particularmente no me gusta porque aunque le deja la piel muy bien el pelo se le queda como grasoso.

S
safina_8746781
23/6/13 a las 18:13

Yo utilizo
LetiAT4 de farmacia, el lote completo de gel champu y crema corporal, le va bastante bien, es especial para atopicas aunque le queda alguna q otra sequedad en los brazos. Me sera de utilidad si te responden este post con otras alternativas

Saludos

N
nasera_5490688
23/6/13 a las 19:12

Creo que cero
Químicos solamente weleda, yo también lo uso
Para las manos y wl culete dwl día a día uso el gel de mustela y para la ducha el de weleda, tampoco necesitan tanto, con la espuma qie le escurre del pelo le lavo el cuerpo y con un pelin mas el culete, ya que siempre antes de bañarse hace caca y lo lavp antes de meterlo en la bañera, entonces sólo necesita un enjuague.
Patri, al aceite yo se lo pongo al final antes de sacarlo y no se lo pongo en el pelo por es verdad que se queda fatal.
Ahora estoy probando para mi una marca danesa que se llama urketram que es también libre de químicos, averiguo si hacen algo de bebé.
Besos! !!!

A
aprincipales_85bb08z
23/6/13 a las 20:19
En respuesta a nasera_5490688

Creo que cero
Químicos solamente weleda, yo también lo uso
Para las manos y wl culete dwl día a día uso el gel de mustela y para la ducha el de weleda, tampoco necesitan tanto, con la espuma qie le escurre del pelo le lavo el cuerpo y con un pelin mas el culete, ya que siempre antes de bañarse hace caca y lo lavp antes de meterlo en la bañera, entonces sólo necesita un enjuague.
Patri, al aceite yo se lo pongo al final antes de sacarlo y no se lo pongo en el pelo por es verdad que se queda fatal.
Ahora estoy probando para mi una marca danesa que se llama urketram que es también libre de químicos, averiguo si hacen algo de bebé.
Besos! !!!

Jo
Pues somos un poco brutos entonces, porque mi marido el aceite lo echa al agua como si fuera gel y claro, le queda la piel muy suave, peo el pelo como pegajoso, por eso dejé de comprarlo.
Pues lo volveré a comprar y le diré que lo eche despues del aclarado del pelo.
Gracias!

M
mimona_9413802
24/6/13 a las 21:58

Gracias chicas!!
de momento seguire con weleda.
probe algunas otras marcas "sin quimicos"(para mi) ya que yo tambien tengo la piel muy sensible y reactiva,he probado eco cosmetics,urtekram,sante,catti er...y hay algunas cosas de ellas que uso y me encantan,lo malo es que por ejemplo al ser mas natural no huelen muy bien,y claro a mi me encanta que mi niño al salir de la ducha le quede un olorcito agradable y los que hay apenas traen un ligero aroma,si enconte alguno que huele bien,pero al llevar mucho perfume pues no le va muy bien.por ejemplo sante,hay geles que huelen muy bien pero... llevan quimicos,en fin,lo dicho,seguire con la gama de weleda, y aparte buscare maas

M
mimona_9413802
24/6/13 a las 22:09

Se me olvido..
deciros que a mi peque le hecho aparte del aceite y la crema de weleda una crema hidratante tambien de la marca natysal,es para pieles muy secas y atopicas,la compre en una herboristeria,es un bote blanco con las letras azules y le va muy bien,me costo 20 e ,pero bueno cunde mucho.os lo digo por si os vale de algo

T
tinca_3205080
28/10/17 a las 17:44

Hola
me podrias decir cual es esa pagina en la que compras...veo q el post es bastante antiguo...
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest