Foro / Maternidad

Ayuda!!! >.<

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 23:25
S
sanja_6867239
21/6/13 a las :49

Hola chicas!!! tengo un bebecito de 18 dias de nacido, y no me sale suficiente leche para llenarlo asi que le estoy dando formula tambien, alguien sabe como puedo hacer para que me salga mas?!?! porfavor!! y GRACIAS!

Ver también

S
sanja_6867239
21/6/13 a las 1:00

Wooo
Oh muchas gracias!! Si estoy tratando de prendermelo mas, y el que no quiere el biberón es el jeje y pues lo que yo quiero es darle solo leche mía, seria lo ideal, quizás si es mi postura y como lo pongo tambien, soy de saltillo coahuila.

S
sanja_6867239
22/6/13 a las :23

Ah!
soy de mexico jeje

S
sanja_6867239
22/6/13 a las :24
En respuesta a sanja_6867239

Ah!
soy de mexico jeje

Tambien...
mi nene tambien tiene un poco amarillos sus ojos que tiene que ver con la ictericia como tengo entendido y ya le a durado bastantito, sabes algo de eso?

S
sanja_6867239
24/6/13 a las 21:14

Gracias!
Muchas Graciaas

K
kany_7890785
26/6/13 a las 19:19

Pastillas para producir leche comprobado!
Hola no se si vivas en México, yo tengo una bebe de 3 meses y me paso lo mismo que a ti y al final mi beba y yo nos estresabamos bastante porque ella se quedaba con hambre y yo sin querer darle formula porque se que la materna es mejor y ademas porque quería que a la fuerza me estimulara y pensaba que si le daba formula iba a seguir bajando mi producción, sin embargo terminaba por darle formula por no dejarla sin comer (creo sería peor que no comiera), consulte con mi pediatra y el me dijo que hay unas pastillas se llaman motilium y las otras fenogreco estas últimas me sirvieron más, las compre en www.dietayfigura.com es una pagina segura he comprado bastante con ellos, y mira no me puedo quejar mi beba ya no se queda con hambre y ahora hasta me tengo que sacar leche porque produzco bastante! ojala puedas comprarlas.
Suerte!!

S
sanja_6867239
26/6/13 a las 22:43
En respuesta a kany_7890785

Pastillas para producir leche comprobado!
Hola no se si vivas en México, yo tengo una bebe de 3 meses y me paso lo mismo que a ti y al final mi beba y yo nos estresabamos bastante porque ella se quedaba con hambre y yo sin querer darle formula porque se que la materna es mejor y ademas porque quería que a la fuerza me estimulara y pensaba que si le daba formula iba a seguir bajando mi producción, sin embargo terminaba por darle formula por no dejarla sin comer (creo sería peor que no comiera), consulte con mi pediatra y el me dijo que hay unas pastillas se llaman motilium y las otras fenogreco estas últimas me sirvieron más, las compre en www.dietayfigura.com es una pagina segura he comprado bastante con ellos, y mira no me puedo quejar mi beba ya no se queda con hambre y ahora hasta me tengo que sacar leche porque produzco bastante! ojala puedas comprarlas.
Suerte!!

Enserio?
lo checare!! muchas gracias ojala y si.

S
sanja_6867239
26/6/13 a las 23:51
En respuesta a kany_7890785

Pastillas para producir leche comprobado!
Hola no se si vivas en México, yo tengo una bebe de 3 meses y me paso lo mismo que a ti y al final mi beba y yo nos estresabamos bastante porque ella se quedaba con hambre y yo sin querer darle formula porque se que la materna es mejor y ademas porque quería que a la fuerza me estimulara y pensaba que si le daba formula iba a seguir bajando mi producción, sin embargo terminaba por darle formula por no dejarla sin comer (creo sería peor que no comiera), consulte con mi pediatra y el me dijo que hay unas pastillas se llaman motilium y las otras fenogreco estas últimas me sirvieron más, las compre en www.dietayfigura.com es una pagina segura he comprado bastante con ellos, y mira no me puedo quejar mi beba ya no se queda con hambre y ahora hasta me tengo que sacar leche porque produzco bastante! ojala puedas comprarlas.
Suerte!!


si vivo en mexico tambien, y como te tomas las pastillas? son diarias?

N
nasera_5490688
27/6/13 a las :11

Hola amanda
Las pastillas que te recomiendan, es verdad que son galactogogos pero no están exentas de efectos secundarios y deben tomarse con consejo médico. Las dos deben tomarse en altas dosis para que sean efectivas.
Porque creìas que no tenías suficiente leche?

S
safina_8746781
27/6/13 a las :23

Ya te han contestado las chicas
Pero como dice anutt insistir y ponerlo cada vez que llore en el pecho, aunque estes practicamente todo el dia con el chupando, a mas mame mas oxitocina produces y mas leche produciras. Prueba a darte con agua caliente y hacerte masajes en circulos, tambien puedes estimularlo con el sacaleches. Pero como utilices formula tu cuerpo no se acostumbrara a producir lo que necesite.

El pediatra te ha dicho que necesita ayuda? Suelen recomendarlo si pierde pecho. Pero no he oido hablar nunca de ninguna pastilla.
Espero que finalmente todo vaya bien y se establezca bien la lactancia, solo es cuestion de paciencia y constancia.

K
kany_7890785
27/6/13 a las :54

Para todas las de méxico!!! pastillas que producen leche!
Holaa!! Para todas las de México, las indicaciones de mi pediatra fueron tomar 1 pastilla de fenogreco (las venden en www.dietayfigura.com) en cada comida es decir 3 veces al día, y otra pastilla de motillium cada 8 hrs, para ser honestas me funciono mas la fenogreco, pero en conjunto es mejor!! Ahora ya hasta saco leche para acumular en caso de emergencia jeje

K
kany_7890785
27/6/13 a las 1:44

Información de pastillas.
Aquí te dejo la información, mi pediatra me lo recomendo porque su esposa que también es Dra. las tomaba.

Ademas de todo eso también seguía los consejos que comentan por aquí y no mas no funcionaba, de hecho era tanto lo que me pegaba a mi beba que termino lastimandome tenía todo agrietado y hasta me dio mastitis, tuve que tomar antibioticos, y pues yo seguía los consejos de pegarsela pero nada, yo creo realmente tenía un problema, y despues de esas benditas pastillas santo remedio.

Suerte!

Info:

El fenogreco es una planta que contiene dentro de su composición química sustancias llamadas fitoestrógenos. Estas sustancias aumentan la producción de leche. Por esta razón a esta planta se la denomina galactógena.

Aumenta de manera 100% natural en 24 a 72 horas la producción de leche, este producto es lo mejor que existe y en convinación con la ingesta de alfalfa se obtienen grandes resultados!

Es una hierba muy completa: veamos algunas de sus aplicaciones curativas:

Asiste en la recuperación de enfermedades e infecciones de la piel
Ayuda a reducir el colesterol malo (LDL)
Controla el equilibrio de los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2
Sus aminoácidos promueven la producción de insulina
Trabaja como anticoagulante de la sangre, lo que ayuda en cuadros cardíacos
Reduce tejidos grasos adiposos, asistiendo en la pérdida de peso
Promueve el crecimiento del cabello
Contiene diosgenina, que aumenta la líbido
Reduce el riesgo de desarrollar cancer de colon
Su contenido en antioxidantes reduce la mucosidad interna, otorgando alivio a problemas respiratorios como tos, resfriados, neumonía, dolor de garganta, asma, bronquitis, sinusitis y laringitis
Estimula el funcionamiento del sistema inmune
Remueve toxinas del organismo de los nodos linfáticos
Estimula la producción de leche materna en mujeres amamantando
Estimula las contracciones uterinas en el trabajo de parto
Contiene altos niveles de fitoestrógenos, que alivian los dolores menstruales y los sintomas de la menopausia
Promueve la digestión y el funcionamiento hepático
En Medicina Tradicional China se la utiliza como la hierba para curar cualquier tipo de problemas relacionados con los riñones
Evita la formación de cálculos en los riñones al reducir los niveles de oxalato de calcio en los mismos


Busque en google el resto de sus propiedades curativas, es una de las plantas con mayores efectos curativos.


Instrucciones de uso:

Tomar una capsula despúes de cada Alimento.

NOTA: Presentación en capsulas, bote con 60 pastillas. Los ingredientes de este producto son 100% naturales, por lo tanto el registro en la Secretaria de Salud, se hace de conformidad con los artículos 202 y 376 de la Ley General de Salud.

S
sanja_6867239
27/6/13 a las 3:32

Muchas gracias
Gracias chicas, seguire intentando porque aun nada, y de las pastillas preeguntare y primeramente Dios ya me salga suficiente para mi pequeñito >.<

S
safina_8746781
27/6/13 a las 7:20
En respuesta a kany_7890785

Información de pastillas.
Aquí te dejo la información, mi pediatra me lo recomendo porque su esposa que también es Dra. las tomaba.

Ademas de todo eso también seguía los consejos que comentan por aquí y no mas no funcionaba, de hecho era tanto lo que me pegaba a mi beba que termino lastimandome tenía todo agrietado y hasta me dio mastitis, tuve que tomar antibioticos, y pues yo seguía los consejos de pegarsela pero nada, yo creo realmente tenía un problema, y despues de esas benditas pastillas santo remedio.

Suerte!

Info:

El fenogreco es una planta que contiene dentro de su composición química sustancias llamadas fitoestrógenos. Estas sustancias aumentan la producción de leche. Por esta razón a esta planta se la denomina galactógena.

Aumenta de manera 100% natural en 24 a 72 horas la producción de leche, este producto es lo mejor que existe y en convinación con la ingesta de alfalfa se obtienen grandes resultados!

Es una hierba muy completa: veamos algunas de sus aplicaciones curativas:

Asiste en la recuperación de enfermedades e infecciones de la piel
Ayuda a reducir el colesterol malo (LDL)
Controla el equilibrio de los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2
Sus aminoácidos promueven la producción de insulina
Trabaja como anticoagulante de la sangre, lo que ayuda en cuadros cardíacos
Reduce tejidos grasos adiposos, asistiendo en la pérdida de peso
Promueve el crecimiento del cabello
Contiene diosgenina, que aumenta la líbido
Reduce el riesgo de desarrollar cancer de colon
Su contenido en antioxidantes reduce la mucosidad interna, otorgando alivio a problemas respiratorios como tos, resfriados, neumonía, dolor de garganta, asma, bronquitis, sinusitis y laringitis
Estimula el funcionamiento del sistema inmune
Remueve toxinas del organismo de los nodos linfáticos
Estimula la producción de leche materna en mujeres amamantando
Estimula las contracciones uterinas en el trabajo de parto
Contiene altos niveles de fitoestrógenos, que alivian los dolores menstruales y los sintomas de la menopausia
Promueve la digestión y el funcionamiento hepático
En Medicina Tradicional China se la utiliza como la hierba para curar cualquier tipo de problemas relacionados con los riñones
Evita la formación de cálculos en los riñones al reducir los niveles de oxalato de calcio en los mismos


Busque en google el resto de sus propiedades curativas, es una de las plantas con mayores efectos curativos.


Instrucciones de uso:

Tomar una capsula despúes de cada Alimento.

NOTA: Presentación en capsulas, bote con 60 pastillas. Los ingredientes de este producto son 100% naturales, por lo tanto el registro en la Secretaria de Salud, se hace de conformidad con los artículos 202 y 376 de la Ley General de Salud.

Una cosilla
Yo tambien tuve mastitis pero segii dandole el pecho a pesar de los antibioticos. Para las grietas no se si habra en tu ciudad pero yo uso una que es 100% lanolina de medela y va perfecta, no hay ni que aclarla cuando el niño mame, puede chuparla sin problema. Mucha suerte!

S
sanja_6867239
28/6/13 a las 23:25

Metoclopramida?
alguien sabe si es buena para producir mas leche?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest