Foro / Maternidad

Cocinillas??? una consulta sobre tortilla de patatas??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 18:54
A
asia_8424442
18/6/13 a las 10:51

Hola chicas!
Mañana me voy a pasar el día entero a la playa,con el barquito de mi padre.
El tema es que siempre llevo tortilla de patatas, pero suelo dejarla hecha la noche antes para no tener que liame de buena mañana en la cocina. Pero ahora se me estaba pasando por la cabeza, el dejarlo todo preparado, menos el hacer la tortilla. Me explico mejor: es decir, freír esta noche la patata y la cebollita, y dejar la patata dentro del huevo batido a Punto de hechar a la sartén para cuajar. Y así mañana a primera hora hacer lo que sería la tortilla.
Pero no se, no lo he hecho nunca, y he estado mirando por internet y no he visto nada que hable sobre ello.
Alguna lo ha hecho?? Y qué tal el resultado???. O es más bien un disparate??
Gracias!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
18/6/13 a las 10:52

Uh
Nunca lo he probado, yo no sé como quedaría, igual la patata te chupa mucho el huevo..

A
asia_8424442
18/6/13 a las 10:56
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Uh
Nunca lo he probado, yo no sé como quedaría, igual la patata te chupa mucho el huevo..

Eso es lo que me temo
...
Lo que sí he hecho a sido, dejarlo a media tarde antes de ir al parque,y unas dos horitas después cuajar. Pero claro, no es lo mismo, 2 horas que 12

A
aprincipales_85bb08z
18/6/13 a las 11:03

Si
Aparte de lo que dice merce, que dejar el huevo crudo batido da miedo.
Y sihaces las patatas por la noche y ya bates los huevos por la mañana? Ahí el peligro es que se te queden muy secas..
Yo la haría por la noche como dice merce.

P
penda_9723802
18/6/13 a las 11:03

Yo no dejaría el huevo
toda la noche. Sí que he dejado a veces las patatas y cebollas, que es lo que más tiempo lleva, pero te aconsejo que batas los huevos por la mañana, es más seguro y se tarda poquito ¡Que disfrutes del barco!

A
asia_8424442
18/6/13 a las 11:06

Gracias chicas...
Me dejo de experimentos, y lo dejo todo listo esta noche. Como toda la vida de Dios, jaja!Me habéis convencido!
Gracias soletes!

A
an0N_632013699z
18/6/13 a las 11:24

A las apuradas y no se sí será tarde ya...
Si dejas el huevo y las papas mezcladas la tortilla con el huevo frío de te va a romper en mil ... Además de q dejar el huevo crudo toda la noche Corres el riesgo de cojerse una salmonela de las buenas ...
Mira, deja todo preparado la noche anterior menos el huevo... A la mañana siguiente bates los huevos y haces la tortilla como si estuviera recién freída... Yo lo hice alguna vez..

F
filip_5132025
11/9/14 a las 18:54

Tortilla española
Hola a todas, soy un español en el mundo, en Colombia que buscando en internet ha visto la solución a sus dudas sobre la tortilla hecha en dos partes. Así podré prepararla a mis compañeras-os de trabajo, que conozcan nuestra gastronomía que no sabéis lo mucho que gusta en este país lo que se preparar que no me queda mal, modestia aparte. Les agradezco me permitan entrar en un foro de mujeres un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook