Foro / Maternidad

Que mal me siento

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 14:46
I
irving_9943837
11/6/13 a las 20:13

Queria comprarle a mi niña una silla de coche que me costaba alrededor de 400 euros una burrada lo se, pero es una de las mas seguras y es acontramarcha como se viene recomendando ultimamente.
Por eso acepte un trabajo horrible y explotador ademas de deprimente, consiste en empezar a las 8:30 de la tarde hasta las 8 de la mañana del dia siguente ademas del sabado entero.
Tengo que ponerle la comida el pijama y acompañarlo hasta que se quiera acostar el sabado limpieza, y por 400 euros al mes.
Es un señor mayor. No me siento mal por todo esto si no porque hoy he cobrado y he perdido 200 euros. No tengo ni creo que se me ha caido del bolsillo.

Ver también

I
irving_9943837
12/6/13 a las 8:33

Ni vale la pena contestaros
Gracias por las palabras de animo.
Solo decir que acabo de confirmar que browe o como sea no da ni una.
Tan detective que se cree.

H
hannan_9739879
12/6/13 a las 8:42

Si los has perdido
Da mucha rabia. Pero que te pague. 400 euros x trabajar una noche a la semana no esta nada mal no????
La verdad q por aqui veo gente que se qieja de que se cobra muy poco cuidando niños o personas o que califica lo de limpiar con terminos despextivos y a mi m parece que es un trabjo cojonudo. Cobras mucho mas de lo que se cobra en otros trabjos de categoria se supone " superior", no tnes responsabilidad( si dejas un poco de polvo no se cae el mundo), y si hay que cuidar a un niño pues pocos trabajos m pareceb mas gratificantes que ese...

Os
Deberiais leer " la inspportable levedad del ser"

I
irving_9943837
12/6/13 a las 8:52
En respuesta a hannan_9739879

Si los has perdido
Da mucha rabia. Pero que te pague. 400 euros x trabajar una noche a la semana no esta nada mal no????
La verdad q por aqui veo gente que se qieja de que se cobra muy poco cuidando niños o personas o que califica lo de limpiar con terminos despextivos y a mi m parece que es un trabjo cojonudo. Cobras mucho mas de lo que se cobra en otros trabjos de categoria se supone " superior", no tnes responsabilidad( si dejas un poco de polvo no se cae el mundo), y si hay que cuidar a un niño pues pocos trabajos m pareceb mas gratificantes que ese...

Os
Deberiais leer " la inspportable levedad del ser"

Gracias natural
Por contestar en buenos terminos.
Yo entro con el movil es por eso que no me explique bien.
Pero visto lo visto no merece la pena dar mas esplicaciones ya que a las que estan en el foro porque se aburren de sus vidas o se creen super detectives le van a sacar punta a todo.
Y el trabajo no es una noche, es todas las noches del mes.

N
nasera_5490688
12/6/13 a las 8:59


Lo mismo iba a decir, ayer leí el mensaje y se entendía bien, solamente era un poco escueto y más bien un desahogo.
Que silla quieres comprar?
Lo que te pagan es una miseria, eso sí.

A
an0N_961213299z
12/6/13 a las 9:00

Vaya gema
Pues si k es una faena perder esos 200E
Sobre todo con lo k pasas para ganarlos!...muchas horas currando!!

Y no tienes ni la más mínima idea de donde o como los has perdido?....supongo k ya los habrás buscado hasta debajo de las piedras!

Bueno, ánimo, k le puede pasar a cualquiera!

I
irving_9943837
12/6/13 a las 9:11
En respuesta a an0N_961213299z

Vaya gema
Pues si k es una faena perder esos 200E
Sobre todo con lo k pasas para ganarlos!...muchas horas currando!!

Y no tienes ni la más mínima idea de donde o como los has perdido?....supongo k ya los habrás buscado hasta debajo de las piedras!

Bueno, ánimo, k le puede pasar a cualquiera!

Ni idea tengo
Los he buscado por todas partes y nada.

I
irving_9943837
12/6/13 a las 9:18
En respuesta a nasera_5490688


Lo mismo iba a decir, ayer leí el mensaje y se entendía bien, solamente era un poco escueto y más bien un desahogo.
Que silla quieres comprar?
Lo que te pagan es una miseria, eso sí.

La besafe izi combi
Me preocupa mucho el tema seguridad en en coche. Mi hija pequeña tiene 14 meses y quiero que valla a contramarcha.

A
an0N_632013699z
12/6/13 a las 9:43

Yo creo q lo más deprimente de todo es..
Más allá de la pérdida del dinero, dormir fuera de casa todas las noches, yo la verdad q no se sí podría teniendo familia y a las mujeres q lo hacen las admito enormemente ... Sólo por eso tendrían q pagarte más pero vamos, q la crisis aprieta en todas las casas no solo en la mía o en la del vecino...

Y con respecto al dinero q has perdido, te voy a decir algo, como buena derrochona y manifloja q soy, q tuve para gastar en un fin de semana lo q hoy en día gastó en 15 o 20 días... El dinero va y viene y lo q hoy pierdes (ya sea porq lo pierdes, porq lo gastas en caprichos o porq tengas q pagar algo de última hora) mañana lo vuelves a ganar ... Así q agobiate pero solo lo necesario, si la silla tarda un mes más no pasa nada, ya llegara..
Un beso y ánimo!

I
irving_9943837
12/6/13 a las 10:10
En respuesta a an0N_632013699z

Yo creo q lo más deprimente de todo es..
Más allá de la pérdida del dinero, dormir fuera de casa todas las noches, yo la verdad q no se sí podría teniendo familia y a las mujeres q lo hacen las admito enormemente ... Sólo por eso tendrían q pagarte más pero vamos, q la crisis aprieta en todas las casas no solo en la mía o en la del vecino...

Y con respecto al dinero q has perdido, te voy a decir algo, como buena derrochona y manifloja q soy, q tuve para gastar en un fin de semana lo q hoy en día gastó en 15 o 20 días... El dinero va y viene y lo q hoy pierdes (ya sea porq lo pierdes, porq lo gastas en caprichos o porq tengas q pagar algo de última hora) mañana lo vuelves a ganar ... Así q agobiate pero solo lo necesario, si la silla tarda un mes más no pasa nada, ya llegara..
Un beso y ánimo!

Muchas gracias
Si que es muy deprimente dormir fuera pero estoy harta de buscar trabajo y no hay nada.

H
hannan_9739879
12/6/13 a las 10:36
En respuesta a irving_9943837

Gracias natural
Por contestar en buenos terminos.
Yo entro con el movil es por eso que no me explique bien.
Pero visto lo visto no merece la pena dar mas esplicaciones ya que a las que estan en el foro porque se aburren de sus vidas o se creen super detectives le van a sacar punta a todo.
Y el trabajo no es una noche, es todas las noches del mes.

Ah.. es q no te hbia entendido
Creia q era solo una noche, entonces m parecia q staba bien pagado..

H
hannan_9739879
12/6/13 a las 10:42

Estoy de acurrdo contg en lo de
La seguridad en el coche,haces muy bien.
Solamnt te entendi mal antes y pense que tr referias a trabajar una sola noche, x lo tanto m parecia q el trabajo staba muy bien pagado. Si son 5 noches a la semana la cosa cambia.

I
irving_9943837
12/6/13 a las 13:00

Rocio8181 no se de que va el tema
Pero ella se puede reir de mi en publico y tu la tienes que decir a ella las cosas en privado? Pues no lo entiendo.

I
irving_9943837
12/6/13 a las 14:33

Hola
Si, el proximo mes sera, mi niña pesa 9 kilos es delgadita asi que aun me entra en el gropo 0+ que es hasta los 10 kilos.

I
irving_9943837
12/6/13 a las 14:41
En respuesta a irving_9943837

Hola
Si, el proximo mes sera, mi niña pesa 9 kilos es delgadita asi que aun me entra en el gropo 0+ que es hasta los 10 kilos.

O los 13kilos
Ahora estoy en duda.

I
itsaso_7875163
12/6/13 a las 14:46

Compra otra mas barata
Yo tampoco puedo permitirme gastarme eso en una silla...la mia me costo 100 euros,me acoplo a lo que hay,a lo que se puede y ya esta..no tendra miles de cosas que la otra podra tener pero es segura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest