Foro / Maternidad

Guarderia con 8 meses...experiencias porfi!

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 13:20
A
aman_8646427
10/6/13 a las 19:36

Bueno tengo una bebe de 5 meses, y en septiembre me veo obligada a dejarle en la guarderia por las maanas para terminar mis estudios. Pero me da mucha penita tan pequeña...ufff...pero es que debo terminarlos...
En fin a ver si me animais contandome cositas, que tal les fue, como se adaptan, la relación mama-hijo si pierde con la distancia y bueno esas cosas. Otra duda que me recomendais para elegir una guarderia?
Gracias!!

Ver también

E
ella_8604482
11/6/13 a las 3:39


La guarderia es muy buena para los chicos!!
tambien mande a mi niño a los 8 meses le hizo muy bien, con decirte que al mes que iba aprendio a caminar, se relaciona con otos niños... y no hay distancia entre ustedes al contrario cuando te ve se apega a vos..
a mi me paso eso..
kedate trankila le va a ir super a tu gordita!!!
espero te sirva... yyyy cualkier duda ya sabes.. yo ya tengo la experiencia

A
aman_8646427
11/6/13 a las 9:27

Gracias!!
Me habéis dejado más tranquila con vuestras respuestas!! Una cosita más....cuanto pagáis al mes de guarde??? Es para hacerme una idea.

E
ella_8604482
11/6/13 a las 23:56
En respuesta a aman_8646427

Gracias!!
Me habéis dejado más tranquila con vuestras respuestas!! Una cosita más....cuanto pagáis al mes de guarde??? Es para hacerme una idea.


YO SOY DE ARGENTINA Y PAGO $450 AL MES.. PERO NO SE DE DONDE ERES TU!!!

D
dalcy_5660582
12/6/13 a las 13:20

Menús
Además de las instalaciones y el patio, que también, yo miraba mucho los menús y cómo tenían la cocina. Descarté una porque ponía demasiados fritos.
Pagaba 385 en Madrid capital ocho horas con comida. Ahora, en un pueblo, pago 365 ocho horas con comida y merienda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir