Foro / Maternidad

Dudas!

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 19:15
F
fiamma_5613426
10/6/13 a las 3:22

Aver estoy embarazada y mi.ultima regla fue el 4 de febrero y mi matrona me dice q mi fecha d parto es a mediados d noviembre. Pero no puede ser.
Yo cuento las semanas desde mi.primera eco q estaba d doce semanas y ahora estoy de 19 cunpkidas hoy domingo. Si cuento 40 sem d embarazo me sale la fpp para octubre. Puede ser q se equivocara la matrona?

A q meses se siente al bebe? Digo patadas y eso. Xq yo aun no siento nada. Quiero decir siento a veces como una especie d revoltura o cosquilleo es normal? O deveria sentirlo mas.

Ver también

I
irving_9943837
10/6/13 a las 8:54

No hace falta ser tan borde
.

A
an0N_961213299z
10/6/13 a las 8:56

La fecha
de parto se cuenta desde la última regla. Las matronas la calculan en base a esto, pero luego los gines te pueden orientar dependiendo del tamaño y medidas del feto.
Yo a mi bebe empece a notarlo sobre la semana 20...eran como gases o retortijones...luego notaba las patadas clarisimamente y al final ya hasta notaba como se metía en las costillas.

Sabes ya si es niño o niña?

I
itsaso_7875163
10/6/13 a las 9:17

Yo las senti
A las 16 semanas con el primero y a las 14 con la aegunda

B
boyan_7969135
10/6/13 a las 12:52

Aury
Esta bien la fpp,mi fur fue el 2 de enero y mi fpp es el 9 de octubre,asi q la diferencia es casi un mes como nuestras reglas.SObre las pataditas,yo la note por primera vez a la semana 15,a las 18-19 su papi ya no lo notaba tb y ahora ya es demasiado jaja monta cada fiesta q se ve perfectamente cuando da la patada

Z
zhiyi_5618149
10/6/13 a las 13:01

Hola
Tu matrona no se ha equivocado, en principio tu FPP está bien. Puedes hacer tu misma el cálculo buscando por Internet que hay montón de pags que te lo calculan.

En cuanto a lo de los movimientos del bebé, solo quería decirte que no te ralles. Lo más normal es que se empiecen a sentir alrededor de las 20 semanas, hay chicas que mucho antes ya lo saben distinguir.

Yo me planté en 22 semanas y no notaba NADA. En aquel entonces en la revisión me preguntó el médico que si le notaba moverse, le dije que NO y que además todito el mundo me lo preguntaba y me decía que era ya muy tarde como para que yo no notase nada. No le dió ninguna importancia.

Total, que hasta las 24 semanas no noté nada de nada. Eso sí, lo primero que noté fue ya una cosa fuerte eh, interesante, nada de algo flojito que me quedara la duda de si podría ser o no ser. Me dió como un latigazo por dentro que me quedé oh my god qué está pasando xD. Y a partir de entonces un no parar

ánimo <3

F
fiamma_5613426
10/6/13 a las 15:44

Lo primero
No eres nadie para hablarme en ese tono. Asi q cnmg no seas borde. Eso para empezar. Y si no me querias contestar pos no lp hagas y pubto nadie te obliga y pa la prox no hace falta q contestes. Erea una borde. Hay maneras d decir las cosas.

F
fiamma_5613426
10/6/13 a las 15:53

Gracias chicas
Pues me he liado no se d q manera y conte mal. Asi q perdonar. Pero muchas gracias por contestarme y aclararmelo xd.

Lo d notarlo pues ya lo.notare xd me kedo trankila tmb.

Ppr lo demas... Tendria q tenerlo todo preparado para mediados d octubre? X si se adelanta digo.

F
fiamma_5613426
10/6/13 a las 19:15

Jajaja vale
seguramente por ansias de ver ya a mi peke buff tengo unas ganas de que llegue el 3 de julio para la segunda eco y que me digan que es que no lo veo! y mas que nada por verle moverse oir el corazon buff la primera vez q lo oi llore y todo asiq... asi estoy de ansiosa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest