Foro / Maternidad

Como introducir el huevo?

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 21:58
I
itsaso_7875163
9/6/13 a las 10:26

En la revisión me dijo la enfermera que introdujese el huevo que si primero un cuarto,medio..la yema...y como calculo yo eso??? Y donde meto el huevo?yo habia pensado hacer una tortilla se un hievo directamentr y darsela! Explicadme esto,un beso y buenos días!

Ver también

Z
zehra_5675764
9/6/13 a las 10:29

Cocido leti
A mi mayor le gustaba a trocitos a la peque lo meto en el pure todo triturado.
Y listo!

A
aprincipales_85bb08z
9/6/13 a las 10:40

Pues
A mi me dijeron lo mismo primero un cuarto de yema, luego media y Asi hasta la yema entera y luego con la clara, cocido y triturado con el pure.
Y que cuando ya le diera el huevo cocido entero que hiciera una tortilla y sela pasara por los labios, si no le salía ninguna rojez a los cinco minutos que se la diera en trocitos muy pequeños.
Esto con diez meses.
Lo seguí mas o menos, no iba a cuartos, iba a medios porque me parecía un poco tontería, pero tuve cuidado porque tengo un primo alérgico al huevo y casi se muere cuando lo probó, entró en shock y todo y le tuvieron que inyectar no se qué en urgencias.
En otros países no hay tanto cuidado con el huevo como aquí.

I
itsaso_7875163
9/6/13 a las 12:31

Gracias!!
No ha habia caido en darselo cocido! Jaja ainss,lo hare asi entonces,es que a los 12 meses le ponen la varivax y para entonces ya tiene que haberlo comido..aunque recuerdo que una vez probo torillla francesa del hermano un cachetin.gracias

H
hannan_9739879
9/6/13 a las 16:19

Lo hierves
Hasta el año la yema y a partir del año la clara.
Dasela con un poquito de aceite de oliva... Asi se lo daba mi hermana a mi sobri y la gustaba mucho

G
guifre_6406837
9/6/13 a las 23:11

Yo también flipe con las indicaciones de la enfermera
Deben de tener miedo de que se coman un huevo entero la primera vez q lo prueban.
Yo le di un trozo de tortilla francesa y listo.

P
paloma_6280077
9/6/13 a las 23:31

Yo
Como anut, pero en vez de Finlandia guiándome porque en Inglaterrase introduce a los 6 meses, se lo di creo que a los 7... En tortilla francesa de un huevo, otro día cocido, otro día revuelto... Y hale, huevo introducido sin complicarse la vida ni separar clara y yema

I
itsaso_7875163
10/6/13 a las 21:58

Jajaja
Ande lo pongo jaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir