« 

Silla segunda edad, ligera y comoda

Quiero comprar una silla plegable y ligera para viajar etc. Estoy pensando en la Quinny Zapp, me parece comoda para llevarla pero alguien la conoce, porque no se puede reclinar y para el niño sera comoda? si me podriai ayudar

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Yo tengo la zapp

Y estoy encantada con ella.

La compramos por el plegado tan reducido que tiene y por que abierta es bastante amplia.

Mi niña ya tiene 30 meses (cuando la compramos tenia 24 meses) y no nos hace falta que se recline ya que la niña ya nunca se duerme en la silla.

Nosotros estamos encantados , esta bastante bien y es de muy buena calidad.

Saludos.

La mejor la sonic de jane

YO ME HA COMPRADO LA SONIC DE JANE ME COSTO 130 TIENE SUSPENSION SE HECHA ENTERA TIENE CAPOTA PLASTICO DE LLUVIA TIENE FRENO EN EL MANILLAR Y ES SUPER LIJERA Y SE PLEGA EN PARAGUAS OS LA RECOMIENDO ES GENIAL MIRALA

Yo tengo la cannae viva de bebe confort

Estoy encantada con ella, cierre paraguas, con capota, pesa poco y es fuerte. Vale entre 100 y 120 euros (según el color) calidad precio super bien. Se reclina casi del todo y la zona de los pies se eleva por si se duermen. Se la he aconsejado a dos amigas y también estan contentas.
A mi me gustaba la Zapp pero cuando vi que no se reclina la descarté al instante, depende del uso que le vayas a dar tú.
Ya nos contarás. Besos

Maclaren está bien

yo la tengo y es la que uso ahora, pero le encuentro un defecto, que no tenga la barra delantera que si tienen algunos otros modelos de paraguas. Por lo demás es ligera estrechita... muy manejable. Se reclina para siestacillas estupendamente.

Un saludo

Hola

YO TENGO LA MCLAREN Y MUY CONTENTA!!!TE LA ACONSEJO...ES COMODA, PESA MUY POCO Y MI BEBE ESTÁ MUY COMODO

Hola

yo he visto una de maclaren (no se si se escribe asi) que pesa solo 4,5 kilos. yo es que busco una, pero sobre todo ligera.. tendre q verla para ver si es comoda, pero vamos, q como comoda ya tengo el carrera y pesa mas de 7 kilos...

Hola

La Zapp es muy buena como plegado pero no es muy cómoda para el bebé por no reclinarse ni para la madre porque es de manillar paraguas. Pero desde luego su plegado es estupendo.
No obstante, antes de coger la Zapp, yo te diría que mirases unos cuantos modelos de sillas de segunda edad, también ligeras y majas al plegarse, pero con bastantes más prestaciones.
Te cuento:
Yo te recomiendo que mires entre estos 4 modelos. Por supuesto que hay más, pero están que te digo son estrechas y ligeras, completas, manillar corrido (muy importante y más cómodo), se reclinan, traen accesorios... Se trata de estos modelos:

1--La Citilite de Mothercare tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, almohada reductora, 6 ruedas, pesa 5 kilos, mide 99x45x23 y el manillar de 95 a 106. Es bastante completita, aunque no tiene reposapiés abatible y no es reversible (ninguna de segunda edad). Y no cierra paraguas con lo cual la silla se estropea menos. Unos 150 euros.

2--La Ponee XS de Chicco pesa 5,5 kilos, tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, 6 ruedas, no reposapiés abatible. Mide 86x25x47 y el manillar de 94-108. La versión XS Plus tiene además una bandejita para el niño e incluye el cubrepiés y plástico. No cierra paraguas. Unos 140 euros

3--La Inglesina Espresso mide 75x48x34. Manillar de 80 a 105. Pesa 6,6 pero con capota y cesta 7,4 kilos. Trae cubrepiés de serie. 6 ruedas, manillar plegable y regulable. No reposapiés abatible. Arnés 5 puntos, no cierre paraguas.
Unos 180 euros.

4--La Walk de Bebedue, mide 23x44x103. Manillar regulable y plegable. 6 ruedas, arnés 5 puntos. Pesa 6 kilos. Respaldo sólo 2 posiciones. Incluye capota e impermeable.
Unos 120 euros.

A mí la que más me gusta es la Walk de bebedue pero están muy bien las 4.

Espero haberte ayudado

Un bacio

Solo un par de cositas, arenasss!!

por: midal

La Walk de Bebedue no tiene solo 2 posiciones de respaldo, tiene el sistema de cuerdecita y puedes ir graduándolo hacia atrás lo que tu quieras, lo que hace que sea practiquísima pq no tienes que llevaro ni tumbado del todo, ni recto, puede ir en varias posiciones intermedias (que son las que a mi hijo le gustan) y por último, se te ha olvidado comentar que la Walk tb trae una cesta bastante amplia y un asa para colgártela en bandolera (muy prácito si viajas mucho, sobre todo en avión)
A parte de esto, tu análisis, como siempre, perfecto y utilísimo.
Besos!!

Sillas de segunda edad

por: josean6

Alguien tiene la silla Verve de Britax? he leído que está bastante bien y que viene capota,cubrelluvias, cestita y apoya brazos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  O pido ayuda o reviento
por: patiodecolegio
11
  Fotos de mis niñas
por: las7hijasdeeva
43
  Eurovisión
por: jubetess
51
  Soy una maniatica de la limpieza y con niños uuufff que mal se pasa ¿como manteneis limpia la casa?
por: jarenita
17
  18 meses y pies valgos
por: belen3000
6
  Frecuencias de sus relaciones
por: bientotitemere
12
  Cuidado con las guarderías
por: arwen9999
41
  Bebe 8 meses hace cosas raras. ayuda
por: devila81
4
  Chicas, me despido
por: lapiznegro
15
  Es verdad que quieten quitar p3;p4 y p5 por la crisis?????
por: cocacola882
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección