Foro / Maternidad

Lactancia materna, cuando ofrecer chupete?

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 1:30
U
ute_8571712
3/6/13 a las 12:42

Hola!

Pues mi pequeñina cumple mañana dos mesinos y estamos con la teta la mar de bien, pero mi duda es cuando ofrecer el chupete y si interferirá en la lactancia.

Con el mayor no me hizo falta ni nunca lo quiso (tampoco le insistí la verdad), pero con la peque pienso que me va a hacer falta porque no puedo estar con ella al pecho todo el día. Cuando Daniel no está o llega la noche y lo acuesto entonces cojo a la peque y soy toda suya, pero estando el mayor no porque se cela y con razón .

La peque come fenomenal, ha crecido y engordado mucho y como todos los bebés tiene necesidad de succión que cuando puedo pues ahí está mami pero el resto de veces pienso que el chupete sería la salución... ale, ya no me enrollo más que estoy repitiendo lo mismo

Ya de paso, cada cuanto hay que cambiarlos?, cuales son los mejores y los que más les gustan?. Por ahora no le ofrezco pero tengo guardados un par de Nuk ¿son buenos?

Gracias a todas

Ver también

A
aita_6136751
3/6/13 a las 13:54

Ya puedes
otra cosa es que lo quiera

yo se lo ofrecí a mi niña antes de que tuviese un mes porque mi madre se ponía superpesada con que se lo diera que le calmaba, pues nada, que lo escupía y lo escupía...no lo quiere.

y con mi niño también se lo puse cuando tenía más o menos un mes y no tuvimos ningún problema con la lactancia.

A
aprincipales_85bb08z
3/6/13 a las 15:23

Con dos meses
Ya puedes intentarlo, de marcas al mío le han gustado los de suavinex, los fisiológicos, luego hay unos marrones muy feos pero que la tetina es redonda que suele gustar mas a los peques que no les gusta el chupete normal.
Nuk tb son buenos, son muy parecidos a los de suavinex.
Cambiar, pues de pende, yo se los procuraba cambiar de pequeño todos los meses, cuando lo comparaba con uno uego y lo veía mas oscuros de color y mas agrandados, ahora ya tiene año y medio y los usa bastante menos y se lo cambio menos a menudo.
Un beso

E
edina_8258765
3/6/13 a las 16:00

Yo creo
Que a partir de 15 días o un mes ya podrías. Como te dicen las chicas, otra cosa es que lo acepte. A mi hija mayor se lo di desde el día 1, se que no hubiese debido hacerlo pero no lo sabía en ese momento. Los otros dos esperé dos meses o así y nada, lo escupian, no hubo manera!
Besos!

L
liuba_6382014
11/6/13 a las 1:30

Al principio
Yo se lo ofreci apenas nacio, no sabia que no debia. Dspues me comentaron los medicos que tambien le produce colicos, pero bueno ahora tiene 3 meses y ya lo ama ! , duerme con el, y llora si se le cae. nose si estara bien o no, pero a ella la calma mucho y la ayuda a dormir .


saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir