Foro / Maternidad

¿que horarios tienen vuestros peques? ayuda!

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 9:00
A
astrid_7264946
30/5/13 a las 21:07

Hola mamis!!
Veréis estoy algo preocupada...no sé si es normal o no...
Mi nena tiene 23 meses.
La acuesto hacia las 22:00 y por la mañana la tengo que despertar por que sino sigue sopa. Y la despierto sobre las 10:45 igual casi las 11, siempre espero a ver si despierta ella sola pero no. Y si la dejo dormir puede llegar hasta las 12:30
¿¿ES NORMAL????
Luego desayuna para las 11:00 encuanto la levanto claro. Y a la 13:30 le doy la comida...intento alargarlo a las 14:00 (es que siento que hubta las comidas)
A las 15:00-15:30 me pide siesta y duerme hasta las 17:00, merienda....
Y a las 21:15 cena.
A las 22:00 ya me pide mimir.


Tengo una sensación de que lo estoy haciendo fatal!! Pero de siempre ha sido super dormilona..al mes y medio de nacer ya dormia la noche entera.

A ver si me podéis echar una manita..

Ver también

A
astrid_7264946
30/5/13 a las 21:28

Tu crees?
Es que maja, mi madre (quien sino) y alguna madre me ha dicho que un niño no tiene que dormir más de 8h seguidas que tiene que estar mas tiempo despierta y que el estomago no tiene que estar tanto tiempo vacío. Que debería despertarla a las 8 y darle el desayuno, que si necesita dormir más la meta después las 11 hasta las 12....

S
sham_6458674
30/5/13 a las 22:02

Consultalo con el pediatra
y durante el dia cuando esta despierta? esta cansada? es muy activa? o mas bien pasiva? siempre fue asi o ha empezado a dormir mucho mas ultimamente? yo en tu lugar le preguntaria al pediatra, puede ser normal, pero podria ser que tenga alguna deficiencia alimentaria que tenga un poco de anemia o que sea el sintoma de algo, yo por si acaso lo consultaria, y trata de darle al pediatra todos los antecedentes posibles, asi descartas cualquier problema....
si ella es asi, y necesita esas horas para reponerse, debes dejarla que descanse bien, pero no dejes de consultar con un pediatra....

A
astrid_7264946
3/6/13 a las 11:03
En respuesta a sham_6458674

Consultalo con el pediatra
y durante el dia cuando esta despierta? esta cansada? es muy activa? o mas bien pasiva? siempre fue asi o ha empezado a dormir mucho mas ultimamente? yo en tu lugar le preguntaria al pediatra, puede ser normal, pero podria ser que tenga alguna deficiencia alimentaria que tenga un poco de anemia o que sea el sintoma de algo, yo por si acaso lo consultaria, y trata de darle al pediatra todos los antecedentes posibles, asi descartas cualquier problema....
si ella es asi, y necesita esas horas para reponerse, debes dejarla que descanse bien, pero no dejes de consultar con un pediatra....

Puuees
La nena es super activa, la verdad es que no para, parece un niño, está grandisima para su edad (de estartura) va por encima del percentil alto y de peso va por la media justita.

Comer...siempre ha comido bastante bien...
en 10 días tengo la revisión de la peque, le voy a consultar, pero es que la pediatra de aquí no me da mucha seguridad, siempre todo es normal...siempre que he ido con algún problemilla (mi peque con 2 meses se estriñó y uuf era imposible lo pasaba fatal, y me dijo que es normal, que mientras hiciera cada 4 días bien, y a mi me parece que 4 días sin ir al baño es una burrada)
gracias por contestar

A
astrid_7264946
3/6/13 a las 11:07

Esta es feliz durmiendo
La verdad es que si juega mogollon, baila, salta, corre...vamos de todo, no para. Hasta que le da su plof, que es la hora de la siesta. Hace como mucho hora y media y luego hasta las 22h no se va a dormir

A
astrid_7264946
3/6/13 a las 11:09


Me estais dejando más tranquila. Consultaré al pediatra a ver que me dice...
Ahora mismo son las 11:00 y bajo a despertarla ya..porque sino...
La verdad que es super activa, no para...y le gustará dormir jeje

A
astrid_7264946
3/6/13 a las 11:12

En septiembre empieza la guarde
Así que imagino que se regulará un poco la cosa, y seguro que acabará teniendo un horario parecido al de tu peque...

gracias!

R
regine_9487904
3/6/13 a las 11:26

Madre que envidia jajaja
comentalo con el pediatra por si acaso, pero si no tiene nada que mas pudes hacer ? le gusta dormir y ya...
Si cuando esta despierta esta bien activa, no esta cansada ni malhumorada pues perfecto mujer.. ya quisieramos muchas

A
an0N_958664499z
3/6/13 a las 18:56

Jo que envidia
no te quejes maja que vaya bendición de niña que tienes! las mias tienen su misma edad y ya me gustaría a mi que durmieran asi!

I
itsaso_7875163
4/6/13 a las 9:00

Mi hija de 10 meses
A las 8:30 esta frita...si se despierta a las 2 am para el bibe a las 9 -930 se despierta,si se lo toma a las 4 an nos dan las 10 u 11 de la mañana,luego se duerme un poxo ptra vez tras bañarla y bibe hasta la 1, come vamos a por el hermano y a las 14:30 a dormir siesta hasta las 17 hrs, fruta y 19:30 cena papilla cerealea y la aguanto para que no se dierma tan pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram