Foro / Maternidad

Ayuda!! mi bebe de 19 meses no habla

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 16:50
R
rubina_10045509
28/5/13 a las 14:05

hola chicas estoy preocupas pq mi bebe de 19 meses no dice nada , y lo poco q dice por ejemplo papa no es referiendose a su padre.
tampoco señala y creo q no comprende lo q deveria, no me presta atencion y cuando le digo q diga adios el nunca lo dice , solo en contadas ocaciones y cuando el quiere.
por otro lado es un valilla y esta todo el dia corriendo ,saltando de un lado para otro ,
es cariñoso y le encanta las ruedas.
os dejo todo los datos posibles por si me podeis ayudar, yo lo e llevado a un neunologo pediatra y me a dicho q no le ve nada raro , pero no me quedado tranquila.

creeis q puede q ser q tenga problemas o aun es pronto??
gracias

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
28/5/13 a las 15:28

Hola
Hace poco una forera puso un resumen de un programa de redes de punset que entre otras cosas decía que las primeras palabras de un ñoño,ueden darse tanto a menos de un año como a los dos años y medio y que eso no estaba relacionado con la inteligencia.
Tb tengo una vecina que tiene un nene de dos años que no dice ni una sola palabra, solo ahh, y le llevaron al neurólogo y les dijo que no pasaba nada, que hasta los dos años y pico no tenían que preocuparse.
Adem al tuyo ya le han visto y te han dicho que no te preocupes.
Espero haberte ayudado.

A
aunicorn_18ed00z
28/5/13 a las 16:50

Bueno
mi hijo Jorge era igual y hasta los tres años no empezo a hablar y ahora no se calla ni debajo de agua,si lo has llevado al medico y te ha dicho que todo esta bien,ya veras como cualquier dia se suelta a hablar.Animo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir