Foro / Maternidad

Una guarrería muy util

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 15:32
P
penda_9723802
27/5/13 a las 20:46

Chicas, quiero compartir con vosotras algo que acabo de comprobar en mis carnes ..y nunca mejor dicho :
Vereis, el otro día, después de la ducha de la noche, noté que me empezaba a escocer un poquillo la zona 0 . Supuse que me había pasado con el gel de ducha...y lo dejé estar. Peeeeeeeeeero, durante la noche aquello fue a más, un picor-escozor insoportable No sabía qué hacer, con agua fresca se me aliviaba, pero solo unos segundos ... Hasta que me acordé de un truco que leí hace tiempo (prepararos, porque si lo anterior no os ha dado asco, de esta no os librais)...el truco ¡¡DEL YOGUR!!! que consiste en poner yogur en contacto con la zona molesta, vulva o entrada de la vagina.. Pues así lo hice, unté en una compresa una capa de yopgur, me la puse y me calmó al instante ..pero lo bueno es que ,a la mañana siguiente, después de duchame (con cuidado esta vez con el jabón) repetí la operación y me lo quitó por completo ¡¡qué alivio!!
Sé que es una guarrada y suena más asqueroso de lo que luego es (yo me hice a la idea de que en lugar de yogur era una crema, que a veces son también asquerosillas )pero ,nada, quería que lo supierais ,yo he flipado. Si os pasa algo así, probadlo, no merece la pena estar tan ,tan molesta, ya vereis

Ver también

I
ibis_8411339
27/5/13 a las 20:49

Va
genial, a una amiga mia la gine le dijo q se podia poner tb un tampax impregnado en el yogurt y dejarselo toda la noche.

C
celma_6191380
27/5/13 a las 20:54
En respuesta a ibis_8411339

Va
genial, a una amiga mia la gine le dijo q se podia poner tb un tampax impregnado en el yogurt y dejarselo toda la noche.

Siiii
Yo fui a urgencias un domingo desesperada x el picor q ni lAs cremas m kitaban. Y me lo dijo el medico. Yogur natural. Mano de santo!

P
penda_9723802
27/5/13 a las 20:58

Por cierto
acabo de ver que puse útil sin tilde

P
penda_9723802
27/5/13 a las 21:30

Browen, sí
ya tuve cándidas en dos ocasiones, aunque la molestia no era como la del otro día, pero está claro que si me vuelve (San Yogur me la quitó por completo) iré a que me echen un vistazo, gracias Por eso conté lo de la ducha, creo que me entró jabón y se me irritó, porque fué justo en ese momento y ya empezó fuerte y cada vez peor.
Sobre todo lo conté por el gran alivio instantáneo que es, ya que imagínate, esas molestias horribles, en plena noche de un finde....uffffffffffff !!!
Barriguita,,, ja,ja,ja,ja qué gracia lo del yogur azucarado ...ya puestas podíamos plantarnos yogures de sabores, ja,ja,ja,ja

A
an0N_632013699z
27/5/13 a las 22:22

Churri eso es porq la acidez del yogur "mata"
Las bacterias malas e incluso el hongo..
Yo una vez tuve cándidas y una amiga mía q es farmaceutica me mando un SMS q ponía: "cómprate yogur natural y metételo en el chirri.." Yo pase olímpica y al otro día cuando fui a la Dra. De cabecera me dijo tómate este antibiótico y métete en la vagina yogur...
Me quede con cara de poker jajajaja

Z
zehra_5675764
28/5/13 a las 1:07


Una profesora que tuve de economía nos lo comentó un día ella se lo ponía con una jeringa. Parece ser es bueno para la flora.

P
penda_9723802
28/5/13 a las 10:38

Anita, valentía
Anita, gracias, y sí el xixi ya está la 100% . Valentía...¡¡claro que me dio cosilla!! Aunque en mi caso la yogurización fue solo externa ...pero ya te digo que intentaba mentalizarme de que era una crema (a veces hay cremas más desagradables)...eso sí, los resultados alucinantes !!!

N
nasera_5490688
28/5/13 a las 10:58

Sí chicas
es muy efectivo y también podéis ponerle unas gotitas de escencia del árbol de té y va estupendo para las cándidas

N
nasera_5490688
28/5/13 a las 12:22


Los yogures de burro están desaconsejados porque la leche con que los hacen es de pésima calidad.

P
penda_9723802
28/5/13 a las 13:12

Amherstias, chicas ...
El yogur era natural desnatado y el alivio, de verdad, increíble
En cuanto a lo del yogur de burro...ja,ja,ja,ja ...sin palabras

P
penda_9723802
28/5/13 a las 14:20

Ja,ja,ja,ja
lo de las natillas de chocolate se puede dejar para momentos...ejem,ejem...más intimos y ,sí,el mío fue natural, desnatado y sin azúcar y no veas qué alivio !!!!

A
anouk_8492050
28/5/13 a las 15:20

Chicas otra cosa muy buena para los hongos
q yo los sufri muchisimo en mi embarazo y me agarron tanto q los segui sufrienso hasta pasado el año y medio de mi hija

para cuando no puedes mas con el picor y te has pasado ya de ovulos (q no son buenos mas d 1) baños de asiento con un chorro de vinagre ..

cundo estas con hongos la zona mientras mas humeda, mas picor ahi y el vinagre lo que hace es resecar y a mi es lo q mas me aliviaba..las cremas no me hacian nada

tamb despues de la ducha el medico me recomendl secar la zona con el secador

A
anouk_8492050
28/5/13 a las 15:24

Ahh!! y como dice
anlista aceite de arbol del te

tamb es muy bueno y tamb se puede echar en agua para baños de asiento

y otra cosita los yogures mejor sin azucar porq yo investigue bastante en el tema y las candidas se alimentan de los azucares

N
nasera_5490688
28/5/13 a las 15:27
En respuesta a anouk_8492050

Ahh!! y como dice
anlista aceite de arbol del te

tamb es muy bueno y tamb se puede echar en agua para baños de asiento

y otra cosita los yogures mejor sin azucar porq yo investigue bastante en el tema y las candidas se alimentan de los azucares

Eso mismo
yogur ( el actimel no vale) sin azúcar porque sino estamos alimentando a las cándidas!

A
anouk_8492050
28/5/13 a las 15:32
En respuesta a nasera_5490688

Eso mismo
yogur ( el actimel no vale) sin azúcar porque sino estamos alimentando a las cándidas!

Sii
yo al final acabe con ellas a base de remedios caseros y cuidados para prevenirlos
ni un ovulo ni una crema, para un caso puntual estan bien, pero cuando persisten taaanto al final acabas cargandote la flora vaginal con lo mismo que quieres matarlos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir