Foro / Maternidad

2 años mi bebe hace ruidito,

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 17:43
J
justa_9774301
27/5/13 a las 16:44

Hola
Cuando esta jugando o pintando y esta concentrada empieza hacer un ruido como ehhhhh, todo el rato.
¿Es normal?
Otra cosita, mi niña apenas habla solo mama papa tata tita pan guagua es como que no salen mas.

Un saludo




Ver también

B
bakhta_6112712
27/5/13 a las 19:09

Hola!!
mi niño tiene 2 años 2 meses... yo no he notado que haga ruiditos, pero cuando esta viendo un video que le gusta mucho y que se concentra en el "brinca" sin separar los pies del suelo... no se si me explico, pero esta asi un buen rato... a mi me parece que como es muy inquieto, le cuesta trabajo no hacer nada, jejejeje. tal vez sean como trucos que usan para concentrarse... realmente no se.

en cuanto a las palabras, el si dice muchas cosas, pero a su manera, solo lo entendemos su papá y yo... pero si he notado ultimamente que trata de imitar palabras... su ultima adquisisión es "no she" (no sé)... y ahora todo lo responde asi... quieres comer? -No she! por ejemplo. pero la verdad es que esto de imitar las palabras tiene apenas un par de semanas... antes no salia de lo que ya sabia decir.

a ver si alguien mas te puede decir algo. siento no poder ayudar mas.

Z
zehra_5675764
28/5/13 a las 1:12

Tranquila guapa!!!
El hijo de mi prima lo hacía tendría el tiempo de la tuya en verano cumple 3 años y ya va hablando. Vamos es un nene normal.

R
raman_8733906
30/5/13 a las 17:43

Me muero de risa!
Pues el caso es que yo de pequeña cuando estaba concentrada dibujando o escribiendo hacia ummmmm, mi familia decia ya llego el tractor. Mi primer dia de cole, nos ponen a dibujar, y yo sin querer ni darme cuenta empiezo con mi ruidito caracteristico, la profe pregunta quien esta haciendo ese ruido? nadie dijo nada, se hizo el silencio y nunca mas lo volvi a hacer! tenia 6 años cuando se me quito. Fue una de esas cosas que se te quedan grabadas jeje pero para mi no fue ningun trauma ni nada eeh!

Ahora tengo una beba de 8 meses y el caso es q lo hace igual!! cuando esta concentrada con el lazo de su rebeca o con la etiqueta de un peluche, o con lo q sea vamos, empieza ummmm y a mi me encanta! me hace mucha gracia y ya se que no es nada malo jejeje.

Saludosss a las mamis y sus tractores jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram