Foro / Maternidad

Chicas una pregunta que me va a dar algo!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 11:06
I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 9:40

Veréis ando preocupada porque se me ha descontrolado la regla... Desde que tuve a la niña ya no trngo ciclos de 28 sino ya de 31 dias,hace dos meses me bajo el 20 el mes pasado el 22 y este no aparecee siento a veces hinchada,con gases(me suele pasar cuandp me va a bajar) el caso es que embarazo lo descartaba.. Apenas tuve relaxiones y fue marcha atras...hoy he encontrado un test que me sobro de la niña..me lo hago y blanco niuclear!me lo imaginaba..me ducho,baño a la niña,voy a coger el test para tirarlo de esto que lo miro.....y se ve una segunda raya muy muy muy leve......!!!!pero ya han pasado mas de 5 minutos y jodrr es inposible!! Estoy que me muero me tiembla todo!!pero es que no puede ser!!! A que puede deberse esa raya..puede ser del test??

Ver también

I
ibis_8411339
24/5/13 a las 9:45

Bufff
paxu yo no sé como te atreves con la marcha atras es muyy arriesgado, yo creo q si te ha salido blanco nuclear es pq no estas y lo q has visto era la linea de evaporación, sino te viene en una semana vuelve a hacerte el test. X cierto lei un truco casero y asqueroso q decian infalible para q te bajara la regla y x las opiniones a las chicas les funcionaba, y consiste en dejar un puñado de garbanzos x la noxe en remojo y x la mañana en ayunas beberte ese agua...

M
meike_8616844
24/5/13 a las 9:49

Hola
Bueno yo creo no estas embarazada, pero si en una semana no te baja pues hazte otro test
Y te digo que la marcha atrás no es segura. te lo digo por propia experiencia, mi niña esta en el mundo "gracias" a esta técnica...

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 9:50
En respuesta a ibis_8411339

Bufff
paxu yo no sé como te atreves con la marcha atras es muyy arriesgado, yo creo q si te ha salido blanco nuclear es pq no estas y lo q has visto era la linea de evaporación, sino te viene en una semana vuelve a hacerte el test. X cierto lei un truco casero y asqueroso q decian infalible para q te bajara la regla y x las opiniones a las chicas les funcionaba, y consiste en dejar un puñado de garbanzos x la noxe en remojo y x la mañana en ayunas beberte ese agua...

Yo creo que es de la de evaporacion
Siempre he hecho la martra atras..se que no es un metodo pero me ha funcionado siempre.De todos modos voy a ir a que me revisen..estoy obsesionada con que algo malo me pasa..esto de que se me retrase no me gusta..desde la infeccion del parti no he vuelto y seria bueno hacerlo...

N
nasera_5490688
24/5/13 a las 9:56

Paxu
Mi niña, encima yo voy a regañarte . Como te fías de la marcha atrás!!!!!!!! Dá igual que sólo sea una vez, puedes quedarte embarazada de todos modos porque el líquido preseminal tiene espermas y si te pilla en un día fértil, ¡¡ bingo!!!
Ahora la test tienes que repetirlo aunque todo sea dicho retraso no tienes ya que debería bajarte la regla hoy o mañana. Si en dos días no aparece, otro test y a salir de dudas.
Chicas, por favor, si no queréis mas niños, planificar!!! que me duele el corazón con estos sustos teniendo tantísimos métodos anticonceptivos a los cuales recurrir.

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 9:57

Gracias chicas
Sinceramente me preocupa mas el tener algo que me este provocando los retrasos...el test parece mas blanco..esa raya seria de evaporacion o algo..vaya austo porque me lo hecho por hacer vaya..

N
nasera_5490688
24/5/13 a las 10:02
En respuesta a itsaso_7875163

Gracias chicas
Sinceramente me preocupa mas el tener algo que me este provocando los retrasos...el test parece mas blanco..esa raya seria de evaporacion o algo..vaya austo porque me lo hecho por hacer vaya..

Paxu
Si después del parto no has vuelto, me parece estupendo que te hagas una revisión así te quedas tranquila. No te rayes antes de tiempo y por favor, aunque a ti te funcione la marcha atrás, es como quien dice que no le ha salido la bala en la ruleta rusa. Pura suerte.

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 10:04
En respuesta a nasera_5490688

Paxu
Mi niña, encima yo voy a regañarte . Como te fías de la marcha atrás!!!!!!!! Dá igual que sólo sea una vez, puedes quedarte embarazada de todos modos porque el líquido preseminal tiene espermas y si te pilla en un día fértil, ¡¡ bingo!!!
Ahora la test tienes que repetirlo aunque todo sea dicho retraso no tienes ya que debería bajarte la regla hoy o mañana. Si en dos días no aparece, otro test y a salir de dudas.
Chicas, por favor, si no queréis mas niños, planificar!!! que me duele el corazón con estos sustos teniendo tantísimos métodos anticonceptivos a los cuales recurrir.

Lo se,lo se...
Soy la primera en reñirme...mira la marcha atras la uso desde siempre...desde que nos xonocimos practicamente y he tenido niños cuando hemos dicho de ir a por ellos..lo se no es excusa! Tome la pildora un caos y no me van bien porque tengo mal la circulacion..condon..buff.. Es a lo que tendre que recurrir... Nada chicas estoy tranquila,el test paree mas blanco esa raya apareceria porque si y se esta yendo!?pero que vuelco me ha dado!!!

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 10:06

Tienes razon
Es que cuento ciclos de 28 pero ya tengo que cambiar porque han pasado a aer de 31-32..que bueno sigue siendo regular ai cda mes me baja asi verdad?

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 10:07
En respuesta a nasera_5490688

Paxu
Si después del parto no has vuelto, me parece estupendo que te hagas una revisión así te quedas tranquila. No te rayes antes de tiempo y por favor, aunque a ti te funcione la marcha atrás, es como quien dice que no le ha salido la bala en la ruleta rusa. Pura suerte.

No he vuelto
Acabe tan cansada!fue horroroso...y acabe harta de tanta exploracion,analisis de sanfre..me sijeron de ir en 6 meses y no he ido...

I
ibis_8411339
24/5/13 a las 10:08
En respuesta a itsaso_7875163

Yo creo que es de la de evaporacion
Siempre he hecho la martra atras..se que no es un metodo pero me ha funcionado siempre.De todos modos voy a ir a que me revisen..estoy obsesionada con que algo malo me pasa..esto de que se me retrase no me gusta..desde la infeccion del parti no he vuelto y seria bueno hacerlo...

Has
tenido suerte, pq es un metodo muy poco seguro. Lo de la revisión me parece genial, asi te hacen citologia y demas y te quedas mas tranquila, pero tranquila q no sera nada.

A
asia_8424442
24/5/13 a las 10:22

Repite el test!
Yo de test de embarazo, ni idea. Yo tuve mi positivo por beta. Pero en tu lugar estaría histérica!
Suerte! Y opino que sí no es embarazo, te convendría hacerte una revisión, no estaría de más. A lo que me aplico el cuento, pues yo también debería ir!

Z
zhanna_5388421
24/5/13 a las 11:45

A ver
a mi me ha pasao y era la línea de evaporación q se llama, yo veía la raya pero NO se apreciaba color. Se supone q para ser positivo tiene q tener color. Si percibes la raya pero no está coloreada puede ser solo la línea esta q te digo. No te queda otra q esperar un poco y repetirlo para asegurar .

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 12:09

Caro ya no se ve..ufff
Acabo de llegar a casa de dar un paseo,lo he vielto a mirar y ya no se ve na..uffffff que susto!!!!!

K
kloe_6194221
24/5/13 a las 12:32

Hazte otro
Mañana con la primera orina de la mañana y a ver que... Tranquila lo hecho hecho esta , primero asegurate, que los test fallan un monton.
No te voy a decir lo de la marcha atras pq yo hago lo mismo y en estos momentos tengo un retraso, que no se si es tal, pq tengo la regla descontrolada desde el segundo parto
Espero que sea lo que tu quieras, que supongo que es negativo, pq creo que tienes una bebe pequeñita, ya contaras.
Realmente no le leido las respuesta pq voy con prisa, asi que perdona si me he repetido con otras foreras.
un saludo

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 12:55

Jajaj
Pero tu si quieres otro..yo no! Jaja,ya no quiero mas!haemo tu en nada ya estas cantando el positivo!!!!

R
ru_7253747
24/5/13 a las 17:59

Paxu
pero si tienes claro que no deseas tener mas hijos por que no pones los medios? no entiendo eso de tener que estar viviendo en la incertidumbre de si este mes hay embarazo o retraso, si tan mal te van las pastillas existe el DIU, el parche, el anillo
y lo de la marcha atras pues creemos que nunca nos va a pasar pero ocurre

Haemo la planificacion familiar es cosa de dos y vamos no responsabilices solo a tu marido que estas loquita en ir a por el cuarto bebe, si de verdad no quiero otro embarazo lo primero que guardo son las pastillas y las tengo siempre a la vista para no olvidarlas

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 22:00

Os mantendre informadas
Mi ultima regla fue el 22 de abril... Y la anterios el 21 de marzo...nose esperaré y sino voy al medico que me derive al gine

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 23:02
En respuesta a itsaso_7875163

Os mantendre informadas
Mi ultima regla fue el 22 de abril... Y la anterios el 21 de marzo...nose esperaré y sino voy al medico que me derive al gine

Me bajo!!
Yupiii

A
anouk_8492050
24/5/13 a las 23:29
En respuesta a itsaso_7875163

Me bajo!!
Yupiii

Me alegro
q al final quedara en el susto

pero mujer no t fies de la marcha atras..
yo al menos no me fio nada

I
itsaso_7875163
25/5/13 a las :09

Diu no...
He leido que las reglas son mas abundantes y dolorosas.... Volvere al preservativo seguramente..

I
itsaso_7875163
25/5/13 a las :16

Mi marido
La verdad es que controla y no apura tanto..pero se que no es ub metodo

R
rustam_6512524
25/5/13 a las 11:06

Me alegro de que al final no estes embarazada
pero para evitar mas sustos, ni se te ocurra usar marcha atras, eso no es un metodo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest