Foro / Maternidad

Chicas que hago???? no bebes

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 11:25
C
cora_5929266
24/5/13 a las 7:27

Vereis dentro de poco es mi aniversario de bodas, y he visto unos pendientes preciosos pero joooo130 , son de acero y un estilo art deco que me chiflan!!! Vamos que me he enamorado de ellos....

Os cuento que en navidades/dia de la madre no recibi ningun regalo y mi cumple que vieneen breve tampoco recibire nada (mi marido se agobia, soy muy exigente con los regalos y prefiere que me lo compre yo. El a veces, sin venir a cuento, me regala cosas muy muy chulas )
El caso es que ayer estuve buscando algo mas barato...pero no me gustaba ninguno!!

El caso es que me sabe muy mal gastarme ese dinero cuando no son una joya propiamente dicha...ademas son un estilo para ir areglada areglada.. es decir nada de diario, y desde que tenemos al peque creo que he salido xon ese estilo 1 o 2 veces como maximo!!!

Por otro lado me da "verguenza" gastarme ese dinero en un capricho!!! Y pensar que puedo ahorrarlo o invertirlo en cosas para la casa que esta " a medias" desde que nos mudamos...por otro lado no soy nada caprichosa...puede pasar mucho tiempo sin comprarme nada y cuando lo hago es por que me enamoro (y nunca supera los 30 euros)

Ains no se que hacer.....joooo

Ver también

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 9:09

Si te lo puedes permitir...
Yo ni de broma me gastaba ese dineral...y ya hace un tiempo nos dejamos de regalar por aniversario..cumples..porque vamos justos..y bueno no me hace falta nada... Si os podeis permitir ese lujo adelante,cómpratelos.

E
ederne_5487836
24/5/13 a las 10:49

Yo estoy en las mismas
Hace poco tb fue nuestro aniversario y "solo" (q con los dos enanos, poder salir solos es todo un logro!) salimos a tomar algo.
Como necesito comprarme sujes de lactancia y x fin he encontrado una marca q me queda bien y tiene unos conjuntos preciosos, pues me voy a comprar dos conjuntos (q la broma sale x 120 euros o asi) y es mi regalo de aniversario y del dia de la madre (ademas a mi marido tb le va a gustar )
Si puedes permitirtelo, adelante! Q nos merecemos un "capricho" de vez en cuando!!

N
nasera_5490688
24/5/13 a las 11:28

Comprátelos mujer!!!!!!!!!!!
Que no es tanto y si puedes hacerlo, hazlo.
Ese tipo de pendientes me encantan , los más bonitos que tengo son unos " de verdad" que me regaló mi suegra y que habían sido de su madre.
Eso sí, como somos super cotillas, cuando los tengas, nos pones una foto

A
an0N_632013699z
24/5/13 a las 11:39

Ufffff y yo ayer perdiéndome de comprar unos pendientes de tous..
Eran tan bonitos..!! Y la chica me los dejaba por 80... Te juro q me lo re pensé e..??? Pero al final decidí q no, q a ver... Q con esa pasta hago cosas mejores q comprarme pendientes...
Pero yo e..?? No digo q tengas q hacer lo mismo...
Yo me auto felicite ayer a mi misma, por frenar ese deseo compulsivo de comprar algo q no necesito..
Porq en estos últimos meses me compre cremas de lancome, gloss de dior, coloretes de Chanel, ropa interior yo q se pero 4 o 5 conjuntos... ( lo q pasa q me lo dejan todo súper barato porq son restos de tiendas q ellos revenden...) y ayer los pendientes... La chica flipando.. Paola, enserio no los quieres..??? Pues sí, los quiero.. Pero no debo y no lo compre (me trajo tb un colgante de búlgari q me cachis en la mar q belleza...)

Así q nada, te entiendo perfectamente.. Las ganas de comprar y el come come personal...
Q haces..? Pues ni idea...
Yo llegue a tener remordimiento de conciencia por comprar cosas y gastarme de una sola vez 60, 70... 100 euros.... Porq no soy rica y ese dinero q hoy lo tengo mañana puede hacerme falta para comprar leche...
Pero tb es verdad q si no tuviste Navidad (yo toco), no tuviste cumpleaños (yo típico), no tuviste aniversario (yo sí, fue hace 15 días, pero no hubo regalo si no un ramo de rosas y cenita..) entonces un caprichito, porq no..? Darse un gusto de vez en cuando no es malo..
Y piensa q si lo dejas, posiblemente cuando te decidas ya los hayan vendido y te apetece ..? No verdad...??

Así q ya ves.. Fui tu "angelito bueno y angelito malo".. Sólo te falta decidir y sólo puedes hacerlo tu...

Bueeeno... Vaaaleeeee...
Ya lo hago yo..

Cómprate esos pendientes no lo dudes...!!!
Te mereces un auto regalo guapa...!!!
Mimate ....

E
ederne_5487836
24/5/13 a las 15:37

Anita maternity
Los recomendo una forera (creo q galleta defresa)
En su pagina web tienes un buscador para ver q tienda tienes x la zona de tu codigo postal.
Yo tengo ahora una 90E, y a lo tonto, no veas la pasta q me he gastado hasta ahora en sujetadores
Echale un vistazo xq hay unos modelos preciosos!!!

N
nasera_5490688
24/5/13 a las 17:02


De " verdad" me refiero a que son anitguos, de orfebrería art decó de la época en la que surgió esa corriente.
Mi hermana bien, aunque la semana pasada tuvo un susto porque se despertó un día con media cara bastante inflamada y los ganglios como pelotas, pero no fué nada serio por suerte, en dos días estaba bien. Gracias por preguntar!

D
dinka_9393163
26/2/14 a las 11:25
En respuesta a ederne_5487836

Anita maternity
Los recomendo una forera (creo q galleta defresa)
En su pagina web tienes un buscador para ver q tienda tienes x la zona de tu codigo postal.
Yo tengo ahora una 90E, y a lo tonto, no veas la pasta q me he gastado hasta ahora en sujetadores
Echale un vistazo xq hay unos modelos preciosos!!!

Los sujetadores de anita a los mejores precios
Puedes encontrarlos en www.loolasup.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram