Foro / Maternidad

Un año de tomando omifin y aun no consigo embarazo

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 17:37
E
edilia_9909658
22/5/13 a las 1:00

Hola chicas, favor alguien que me ayude tengo un año tomando omifin y aun no logro embarazarme, hace año y medio tuve un embarazo eptopico en la trompa derecha y me la quitaron, desde entonces no me he podido embarazar.
actualmente decidí descansar de tanta omifin, lei por ahí que tenia que descansar tres meses y luego continuar, bien tengo la esperanza de que este mes si sea el bueno.

ya que el mes pasado la regla me bajo y solo duro día y medio fue el 7 de abril, mi regla es de 35 días y este mes se me retraso dos días me bajo el 12 de mayo fue normal yo tuve relaciones el 11 mayo y luego el 17 de mayo, el punto es que como dicen q aveces la regla puede bajar si una tiene relaciones antes y puede haber confucion por eso baja la regla. tengo dudas porque desde hace tres días me estoy sintiendo con dolor de espalda de piernas y mucho dolor de cabeza horriblemente fuerte, aparte muy sensible y aveces tan fastidiada que ni yo me aguanto. pero no se si podría ser embarazo y no se si debería hacerme una prueba.

Ver también

B
bara_5370976
22/5/13 a las 6:22

Hola chica
pues te cuento que yo me embaraze usando omifin quede al segundo mes pero por lo que mi gine me dijo el omifin solo se usa por seis meses y si no quedas en ese tiempo hay que cambiar de medicamento ya que no a todas les funciona el omifin aparte que no te hacen segumiento con ultrasonidos para ver cuantos ovulos maduran y cuando ovulas aproximadamente? no solo se trata de tomar y tomar omifin haber hasta cuando funciona tienes que hacerte un seguimiento chica y para mi un año ya fue demasiado ya deberias haber cambiado de tratamiento por que el omifin no te esta funcionando lo mejor es que hables con tu gine suerte

S
shuwen_7853226
22/5/13 a las 8:04

Yo lo use 5 ciclos
Y al final me dieron la dosis maxima. Si ovule pero no hubo embarazo.

Ojala y este sea tu mes, y consigas el positivo. En caso contrario , aparte de los estudios hormonales, han verificado la permeabilidad de tu trompa?

Te deseo éxito!

E
edilia_9909658
24/5/13 a las 19:16

Gracias evita
buscare el blog y me pondre en conctacto con la doc. estoy desesperada, pienso que a la larg ami marido me va dejar por no darle un hijo.

E
edilia_9909658
24/5/13 a las 19:22

Hola lava 81
pues en eso estaba que me ivan hacer el examen para ver si la trompa que tengo esta bien, solo que en seguro nunca hay espacio cada ves que voy ya no tienen cupo. y ya no se que hacer, los tratamientos en linicas privadas son costosos

E
edilia_9909658
24/5/13 a las 19:25

Ya no voy a usar omifin
decidido ya no mas omifin, voy a consultar otra gine , o mejor aun una especialista en fertitlidad, porque quiero tener un bebe es lo que mas deseo. gracias a todas por sus comentarios

J
jesica_9559596
14/6/13 a las 17:37

Hola
Hola, soy novata en esto de los tratamientos, pero tras un aborto de forma natural y una endometriosis tipo IV, operada hace un año por un grandísimo especialista, éste me ha recomendado comenzar en septiembre con una IA, pues la estimulación es más suave y me considera joven (32 años). Pero mi hormona antimulleriana me ha salido bajísima, 0.3. Por eso voy a pedir una segunda opinión y he conseguido cita con la Dra Juana Crespo en IVI el próximo 4 de agosto. Mi angustia viene porque no quiero dar vueltas pues los tratamientos pueden reproducir mi endo en cualquier momento y por ello quiero asegurarme de ir a un buen dr. ¿Puedo estar tranquila con esta Dra? No tengo referencias, sólo lo que leo en foros. Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir