Foro / Maternidad

Os ha cambiado el ciclo menstrual tras el segundo parto?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 15:51
I
itsaso_7875163
21/5/13 a las 15:16

Vereis ya hace 9 meses que dí a luz,la regla me bajo al cuarto mes, pues siempre he sido muy puntual,dia 28 justo...ahora... Na de na.. Me suele venir el 20 de cada mes,pero hace dos meses se me va retrasando...el mes pasado fue el 22 de abril cuando me bajo..y ahora pues nose cuando me bajará... A que puede deberse esto? Ah el pecho lo deje totalmente al tercer mes

Ver también

K
kloe_6194221
21/5/13 a las 15:46

Yo despues
Del segundo parto ha sido un caos, yo siempre he sido super regular, poco flujo menstrual y sin dolor, aunque siempre he manchado un pelin en la ovulacion, pero una regla maravillosa.
Ahi pues desde el segundo parto una regla muy dolorosa muy muy abundante y lo que es peor muy irregular, me paso el mes manchando , un nes baja al mes, otro se retrasa dos semanas( me pego unos sustos con los retrasos...)
En fin un asco de regla.
El gine me dijo que despues de un parto duro con complicaciones( el mio) es normal que se vuelva mas abundante, sobre retrasos me dice desarreglo hormonal, que me relaje, dice . Vamos que he tenido periodos de mucho mucho estres y mi regla tan normal, pero si que es cierto que mi vida trabajando con dos fieras es un pelin acelerada .
Espero haberte servido de ayuda...

I
itsaso_7875163
21/5/13 a las 15:51
En respuesta a kloe_6194221

Yo despues
Del segundo parto ha sido un caos, yo siempre he sido super regular, poco flujo menstrual y sin dolor, aunque siempre he manchado un pelin en la ovulacion, pero una regla maravillosa.
Ahi pues desde el segundo parto una regla muy dolorosa muy muy abundante y lo que es peor muy irregular, me paso el mes manchando , un nes baja al mes, otro se retrasa dos semanas( me pego unos sustos con los retrasos...)
En fin un asco de regla.
El gine me dijo que despues de un parto duro con complicaciones( el mio) es normal que se vuelva mas abundante, sobre retrasos me dice desarreglo hormonal, que me relaje, dice . Vamos que he tenido periodos de mucho mucho estres y mi regla tan normal, pero si que es cierto que mi vida trabajando con dos fieras es un pelin acelerada .
Espero haberte servido de ayuda...

Hombre
Mi parto fue durilli por el dolor y eso..y luego cpgi infeccion yvestuve ingrsada varios dias mas... Quizas con el tiempo se regularice...te das sustos..yo al menos no uso metodo,la marcha atras,que nunca me ha fallado,pero vamos que el embatazo la verdad no me preocupa porque lo dudo y me lleva pasando desde que me bajo la regla..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest