Foro / Maternidad

Chicas que es mejor ser fea con profecion o ser muy guapa sin profecion

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 9:36
B
bara_5370976
20/5/13 a las 6:01

pues nada chicas que esto se me ah venido a la mente por una charla con mi papa ya que una conocida se acaba de recibir de secretaria y pues nadie le da trabajo por ser fea se viste correctamente y se ah graduado con honores pero en las entrevistas prefieren darle el trabajo a una chica guapa con que solo sepa usar la computadora que opinan es mejor ser bonita o ser una mujer preparada claro tener las dos seria genial pero no siempre es el caso

Ver también

B
bara_5370976
20/5/13 a las 6:53

Bueno romina
lo que pasa es que yo no la conosco cuando dije conocida me referia a conocida de mi papa el fue el que dijo que era fea no se miuy bien por que lo dira me dijo que el papa de esta chica anda muy triste por que a cada entrevista que va siempre la rechazan y escojen a la bonita aunque no tenga preparacion su papa ahora piensa que no tuvo ningun caso esforzarse por darle la carrera ya que son gente muy humilde y le costo mucho pagar la escuela

I
itsaso_7875163
20/5/13 a las 9:35

El fisico
Te abre muuchas puertas..(no es mo caso) pero imagino que una vez abiertas luego tendras que valerlo

N
nasera_5490688
20/5/13 a las 9:50

La formación y la cultura
siempre abren más puertas que la belleza.
Cuando me ha tocado hacer selección de personal, al CV siempre lo pedía SIN foto. Luego en las entrevistas, para mi la "buena presencia" es que esa persona cuide un poco su imagen, esté aseada y vestida acorde al puesto que aspira.
Pasa que en este tema también la mujer está bastante sexualizada y eso no deja de ser machista y triste.
Saludos!

E
edina_8258765
20/5/13 a las 10:24

También pasa al revés
A veces ser guapa cierra puertas, pq hay un prejuicio de que si eres guapa no eres suficientemente inteligente para ciertos puestos de trabajo.

B
bara_5370976
21/5/13 a las 5:21

Bueno pues yo trabaje en atencion a clientes
en una tienda de telefonos como encargada y era muy feo que llegaban chicas que segun el de personal decia que eran feas y por eso no les daba el trabajo despues recogia yo las solicitudes de empleo y se las entregaba y lo primero que leia era el peso y la estatura y basandose en eso si el suponia que eran gordas las descartaba ahi me di cuenta que si el de personal es hombre es aun peor que fea situacion chicas

A
an0N_914791299z
21/5/13 a las 9:36

Te ha venido a la mente?
eres una cateta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir