Foro / Maternidad

Bebé de 6 meses y medio muy nerviosa e inquieta

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 16:17
A
an0N_907262599z
18/5/13 a las 16:02

Hola,necesito consejo ya que mi hija desde que nació siempre ha sido un bebé con mucho carácter.Nunca ha querido que la cogiésemos en brazo de forma horizontal como de normal se coge a los bebés recién nacidos.No para de mover brazos y piernas cuando está despierta,y cuando la ponemos en la cama,en el sofá,en el cambiador o a la hora de vestirla,nunca está quieta y se gira para darse la vuelta boca abajo.Se mete todo lo que pilla en la boca y cuando le quitamos algo de la boca por miedo a que se pueda atragantar,gruñe y llora.Para lo pequeña que es tiene mucho carácter y mal genio.A veces en cuanto llora y estoy sola en casa con ella la cojo a brazo y otras que tengo que ir al baño o hacer algo imprescindible la dejo que llore un poco y si veo que no le pasa,la cojo.No se como acertar,si es bueno dejarlos llorar un poco o cogerlos enseguida.A ver si alguien me puede dar unas pautas,ya que me gustaría que se calmase un poco y no fuese tan nerviosa.No se si al dejarla llorar,es peor porque se pueda poner más nerviosa o si cogerla en cuanto llora es como dejarla salirse con la suya.No quiero tampoco ir con ella a brazo todo el día y me gustaría que fuese un poco más independiente y se entretuviese jugando solita sin depender tanto de mi y su padre,ya que a veces no puedo despegarme de ella ni ir al baño porque se coge berrinches.Un saludo y gracias

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
18/5/13 a las 16:17

Hombre es pequeña
Aún, y justo empieza a enterarse mas de las cosas, a querer cotillear, y puede que además tu nena sea de alta demanda.

Mi bebé tiene 7 meses y me reclama tanto como tú nena. A partir del año y pico si que empiezan a entretenerse solos o a depender menos de ti. Pero por el momento tú bebé te necesita, y es su forma de llamar tu atención.

Mucha paciencia y intenta disfrutar ahora de ella, que cada día que pasa es algo nuevo que aprende y que no volverás a ver.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest