Foro / Maternidad

Jardin para los niños enfermos

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 18:39
H
hannan_9739879
17/5/13 a las 12:15

No se si visteis ayer el hormiguero. Fue Vicente Del Bosque, un amor, han conseguido gracias a donativos hacer un jardin en la terraza del hospital infantil de la paz para los niño enfermos de cancer. Pusieron un reportaje con entrevistas a los niños super emotivo. Lloro Vicente del Bosque, a Pablo Motos se le vio quitandose una lagrimita y en mi casa mi marido y yo( entonces llore 4 veces ayer, en relacion a un post que he escrito esta mañana )
El caso es que ahora quieren hacer otro jardin en el hospital doce de octubre. Para hacer un donativo hay que mandar JUEGATERAPIA al 28011, un sms. Os envian otro sms como que ha llegado. Yo os animo a que lo hagais, para poder ayudar, como decian ayer a todos esos niños que han tenido malas cartas en la partida de la vida tan temprano

Un beso a todas!

Ver también

Z
zehra_5675764
17/5/13 a las 16:41

Jo no lo vi
Casi quemejor... Ya lo envié!

A
acasadepapel_a72517z
17/5/13 a las 17:22

Lo he oido
Hoy en la radio y me parece una idea estupenda, ya que aunque estén malitos no dejan de ser niños.

Hay niños que por desgracia se tiran largos periodos en el hospital, y pienso que es iniciativa estupenda para ayudarles a que su enfermedad sea mas llevadera.

H
hannan_9739879
18/5/13 a las 18:39

Voy a subir el post
Xfa animaros.. Q es solo un sms... Los pobres estan meeeesesss en el hospital, que solo hay pasillos y camas, para ellos poder salir a un jardin con toboganes y columpios en los que jugar es un soplo de aire, al igual que para sus padres y sus familias.. Es poder ver la luz del dia, literalmente, y por un ratito olvidar su dura realidad.

ANIMAROS A MANDARLO!! JUEGATERAPIA al 28011.
De verdad que no es nada que me este inventando yo.. Os mandan un sms de confirmacion!
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook