Foro / Maternidad

Dia durete ayer ..

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 10:59
H
hannan_9739879
17/5/13 a las 10:03

Yo acabe llorando dos veces.o tres, ya ni m acuerdo.
Primero, cm hoy teng boda ayer vino mi madre x la mañana xra qdarse un ratito con la niña mientras yo m iba a hacer las uñas xq me las muerdo y asi me da verguenza ir a ningun sitio. Cd llegue a casa, la casa staba hecha unnnn desastreeee, que no s culpa de mi madre, xq ella se qda a cuidr de la niña, no a acerme la casa, pero encima hbia sacado los albumes de fotos y todo x en medio, las camas sin hacer, la cocina con todo tirado.. Puff esa la prinera

Habia qdado xra comer con una amiga, empiezo a ponet el abriguito a la niña y unos gritos... como si la matara.. La siento en la silla con el saco de invierno, q ayer hacia mucho frio, y bueno de locura... Tuvo que venir mi amiga a buscarme a casa para poder salir xq era imposible. Cda vez que la sentaba en la silla como poseida.

A media tarde intento salir xq en casa se pone insoportabl y mismo panorama. Posesion demoniaca al ponerla el abrigo. Llamo a mi padre xra que me ayude a bajar el pobre. Bajamos. Y aguante una manzana xq es imposible llevar a la niña en brazis y liego la silla xra mi porque luego xra subir a casa si se ha ido el portero no puedo

Pero lo mejor, la guinda, fue, como no, el amor de mi vida, q cd le cuento por la noche lo que me habia pasado, que hay veces que tengo que salir de casa con ella casi sin peinar xq en cto se calla me voy, me suelta que es que eso no es normal, que no es normal que la tenga td el dia en brazos, que diga que no me da tiempo a ducharme y que ibcluso el otro dia yo le dije que me apañaba muy mal, q no me atrevia a ir con la niña en el coche.
Esa fue la tercera vez que llore, si, fueron tres

Ver también

K
kitty_5133183
17/5/13 a las 10:13

Jo, nattural
Pues yo te entiendo perfectamente. Vamos, que para mi es el pan nuestro de cada día y no se pasa nada bien.

Ánimo!!

A
aprincipales_85bb08z
17/5/13 a las 10:22

Animo
Es que hay dias muy malos, yo b sé lo que es no poder llevar al nene tranquilamente a ningún sitio, que te monte tal pollo en el coche que acabes llorando de nervios o tener un dia de perros y que encima te intentes desahogar con la pareja, para que te dos palmaditas en la espalda y te diga ea ea ( que es lo único que necesitas) y encima te dé mas caña.
Paciencia chica, hay dias mejores.

H
hannan_9739879
17/5/13 a las 10:59

Annut
Tengo una mochila, la llevo siempre n cesta de la silla xra emergencias, pero s q la jodia tampoco quiere!! Aguanta 5 minutitos, xro liego , que brazos..!jAja.. Menuda lista

En fin, me armare de paciencia!
Muchas gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook