Foro / Maternidad

Vamos a ver.. este comportamiento es normal o es q es una malcriada...?? (4 años...)

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:51
A
an0N_632013699z
16/5/13 a las 23:32

Chicas, resumo
Mi hija lleva una temporada q me pega unas contestaciones q si fuera mi madre le da vuelta la cara de un sopapo...
Te dice q me dejes..!!!
Se pone a llorar y grita (hoy tenía una rama de un árbol volviendo del parque, y yo le dije q esa rama la dejábamos en la calle q no puede traer a casa una rama tan grande, y se pasó el camino entero llorando, gritando, subió a casa gritando quiero mi paaaaaalooooo...!!!! ... Uf.... Imposible convencerla ..!!!)

Y luego tiene otra contestaciones en plan: chúpate esa..!!!
Yo me quede muerta porq se lo dijo al padre... Al final hable con ella y no lo volvió a decir (esa es la frase muletilla de su amiguito otro salvaje de 3 años jejeje ..)
Pero vamos q en general tiene esa manera tan desagradable de contestar q me deja muerta y yo no se q hacer...
Si enfadarme, si hablarle, si convencerla, si castigarla . Yo q seeeee...!!!!!

Ver también

A
an0N_632013699z
17/5/13 a las :52

O sea q es normal este comportamiento entonces no?
Es q me suelen decir, la niña de te sube a la chepa.. Yo no sirvo para ser la señorita Rotenmeyer.. Pero tpoco la dejo hacer lo q quiera...

R
regine_9487904
17/5/13 a las 12:22

No si si tu hija estara
en la edad de las "princesas" bueno a mi me ayudo un poco decirle que las princesas no se comportan asi, no usan esas palabras.. que ningun principe se quiere casar con una princesa que se comporta asi.. Claro, no en el momento mismo en que esta con el enfado..
Bueno, no se si eso e insistir mucho que asi no se habla ayudo o simplemente que se le paso la etapa de "los terribles 4".. ahora esta en "los terribles 5" camino hacia "los terribles 6" jajaja

A
an0N_632013699z
17/5/13 a las 12:46

Salvaje te olvidaste

A
an0N_632013699z
17/5/13 a las 12:49
En respuesta a regine_9487904

No si si tu hija estara
en la edad de las "princesas" bueno a mi me ayudo un poco decirle que las princesas no se comportan asi, no usan esas palabras.. que ningun principe se quiere casar con una princesa que se comporta asi.. Claro, no en el momento mismo en que esta con el enfado..
Bueno, no se si eso e insistir mucho que asi no se habla ayudo o simplemente que se le paso la etapa de "los terribles 4".. ahora esta en "los terribles 5" camino hacia "los terribles 6" jajaja

Si lo de las princesas ella pasa bastante pero
Lo del comportamiento de las princesas si q se lo digo, más cuando hace cosas tipo eructar....
O muchas veces es ella la q me pregunta mama esto es de princesas..?? Y yo de lo explico...

A
an0N_632013699z
17/5/13 a las 12:51

Balery si te soy sincera yo muchas veces hago lo mismo q vos..
Ya te digo q no soy la paciencia personificada.. Pero luego cuando le impongo mi voluntad ella llora más y es un rollazo..!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook