Foro / Maternidad

Se os adelanto el tercero???

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 16:15
D
denny_6352465
16/5/13 a las 19:43

Hola chicas, estoy embarazada de 39 2 y al ser mi tercer parto siempre pensé que iba a nacer antes de fecha pero vamos camino ya de la semana 40. Aunque estoy muy cansada no me importa demasiado esperar una semana mas...

Queria saber vuestras experiencias y que tal fue vuestro tercer parto.

Un saludo y gracias!!!!

Ver también

D
denny_6352465
16/5/13 a las 20:06

Gracias
Eso espero, que sea rapidito y facil. Me estoy planteando no ponerme la epi.

Con la segunda aguante hasta los 9 cm y luego me toco suplicarla jajaja que blandita soy... Si va a ser mas rapido quizas lo lleve mejor?

D
denny_6352465
16/5/13 a las 20:09

Un poquito antes...
Me he pasado tofo el embarazo casi segura que no pasaba de la 37 y mira como estoy jajaja se ve que esta agustito dentro!!!

En mi segundo parto tambien salio un grito cavernicola de mis adentros que juro que me quede alucinada hasta yo jajaja

Mi mayor fue cesarea a la 37 por rotura de bolsa. La segunda parto vaginal casi de 42 semanas...

Gracias wapa!!

A
an0N_949393799z
16/5/13 a las 20:35

Entro para desearte una horita corta
Me pareceis unas valientes las mamis con mas de 2!!!! A mi me encantaria un tercero( y eso q estoy embarazada aun de la segunda)pero quizas no dé mas de mi....no sé ya veremos.
Mucho ánimo que casi tienes a tu bebe en brazos!!!
Sonia+Marcos+Aitana33+3

D
denny_6352465
16/5/13 a las 20:52
En respuesta a an0N_949393799z

Entro para desearte una horita corta
Me pareceis unas valientes las mamis con mas de 2!!!! A mi me encantaria un tercero( y eso q estoy embarazada aun de la segunda)pero quizas no dé mas de mi....no sé ya veremos.
Mucho ánimo que casi tienes a tu bebe en brazos!!!
Sonia+Marcos+Aitana33+3

Graciasss!!!
No te creas que tan valiente, he tenido muchos bajones... Y mira no queda otra que tirar palante. Muchas gracias por tus deseos.

A ti tampoco te queda tanto eh?? Jeje mucha suerte tambien

D
denny_6352465
16/5/13 a las 20:55

Que distintos tus fechas de parto...
Unos tan prontito y el segundo no queria salir...

Pues nada ojala me venga rapidito y bien... Jo si es que en cualquier momento me veo empujando ya!! Jaja

Muchas gracias!

D
denny_6352465
16/5/13 a las 20:58

Yo creo que lo intentare sin epi
Ne encantaria vivir la experiencia pero es que duele tanto....

I
itsaso_7875163
16/5/13 a las 21:35
En respuesta a denny_6352465

Yo creo que lo intentare sin epi
Ne encantaria vivir la experiencia pero es que duele tanto....

Es la misma sólo que con dolor
mi primer parto fue con epi,el segundo no(no por decision propia) y fue horrible..no disfruté d enada,sólo me dolía a reventar y la recuperación muucho peor

E
edina_8258765
16/5/13 a las 22:39

Pueees no
La primera fue cesárea programada por nalgas así que no cuenta.
El segundo fue en la semana 40 + 0
El.tercero en la 40 + 0 también!!!

Soy un reloj

S
sumia_9449323
16/5/13 a las 23:04

Noooo
El primero nació en la 39 la segunda en la 38, yo me pase el tercer embarazo pensando q se iba a adelantar y nació justo el día antes de cumplir... Yo lo tuve sin epidural, xq me sienta fatal la anestesia, y duele, pero a recuperación es mil veces mejor. Mucho ánimo, ya verás como todo ira genial.

Un beso

D
denny_6352465
16/5/13 a las 23:46
En respuesta a sumia_9449323

Noooo
El primero nació en la 39 la segunda en la 38, yo me pase el tercer embarazo pensando q se iba a adelantar y nació justo el día antes de cumplir... Yo lo tuve sin epidural, xq me sienta fatal la anestesia, y duele, pero a recuperación es mil veces mejor. Mucho ánimo, ya verás como todo ira genial.

Un beso

Gracias!!!!
La verdad que estoy expectante a ver que día decide nacer.

Un besin.

D
denny_6352465
16/5/13 a las 23:47

Noeh
Que rapidito tu segundo. Asi da gusto.

Muchas gracias!! Un beso

D
denny_6352465
16/5/13 a las 23:50
En respuesta a edina_8258765

Pueees no
La primera fue cesárea programada por nalgas así que no cuenta.
El segundo fue en la semana 40 + 0
El.tercero en la 40 + 0 también!!!

Soy un reloj

Pues si!!!
Mque casualidad, justo el dia de salir de cuentas y las 2 veces...

Entonces ya veo que por muy multipara que se sea no tiene porque adelantarse. Graciassss

D
denny_6352465
17/5/13 a las 10:19
En respuesta a itsaso_7875163

Es la misma sólo que con dolor
mi primer parto fue con epi,el segundo no(no por decision propia) y fue horrible..no disfruté d enada,sólo me dolía a reventar y la recuperación muucho peor

Al final...
Acabare poniendomela, en mi anterior parto me descontrolé totalmente, no era dueña de mi jeje para al final acabar poniendomela a ultima hora...

Muchas gracias!

I
itsaso_7875163
17/5/13 a las 10:59
En respuesta a denny_6352465

Al final...
Acabare poniendomela, en mi anterior parto me descontrolé totalmente, no era dueña de mi jeje para al final acabar poniendomela a ultima hora...

Muchas gracias!

Para que sufrir!!!
A mi me dio un ataque se panico cuando me llevaban a parir sin la epodural,histerica estaba..grite,llore..fue horroroso...pa xolmo que to creo ue todo esto tuvo que ver me pille infeccion,40 de fiebre y ale otros 5 dias maa ingresada

D
denny_6352465
17/5/13 a las 11:15
En respuesta a itsaso_7875163

Para que sufrir!!!
A mi me dio un ataque se panico cuando me llevaban a parir sin la epodural,histerica estaba..grite,llore..fue horroroso...pa xolmo que to creo ue todo esto tuvo que ver me pille infeccion,40 de fiebre y ale otros 5 dias maa ingresada

Jejeje que situacion eh??
Mi marido me decia que no me reconocia. Que estaba poseida...

En fin, que mejor no volver a pasar por ello.

Porque no te pusieron la epi? Ami me la pusieron cuando llevaba 5 horas dilatada de 9 cm, con oxitocina a chorro y unos dolores.....ainssssd

I
itsaso_7875163
17/5/13 a las 15:13
En respuesta a denny_6352465

Jejeje que situacion eh??
Mi marido me decia que no me reconocia. Que estaba poseida...

En fin, que mejor no volver a pasar por ello.

Porque no te pusieron la epi? Ami me la pusieron cuando llevaba 5 horas dilatada de 9 cm, con oxitocina a chorro y unos dolores.....ainssssd

Eso quisiera saber yo!!
Me decian que el anestesista estaba ocupado..luego que yo iba pa largo...me pusiron oxitpcina..llego una epidural y se la pusieron a otra(la sobrina del medico) porque ademas para mi era el aegundo me habian dejado para el dia aoguiente.. En 5 minuto me puse malita se dolor y ganas de cagar literalmente..ya estba de parto..mi peores temores cumplidos...mi madre que entro paa decirle a mi marido que duera a casa a ducharse o cambiarse de ropa y me enxontro andando por el pasillo y uo: ay mamaaa que no me han puesto epidural!!!!!!!! Llorando.....

D
denny_6352465
17/5/13 a las 16:15
En respuesta a itsaso_7875163

Eso quisiera saber yo!!
Me decian que el anestesista estaba ocupado..luego que yo iba pa largo...me pusiron oxitpcina..llego una epidural y se la pusieron a otra(la sobrina del medico) porque ademas para mi era el aegundo me habian dejado para el dia aoguiente.. En 5 minuto me puse malita se dolor y ganas de cagar literalmente..ya estba de parto..mi peores temores cumplidos...mi madre que entro paa decirle a mi marido que duera a casa a ducharse o cambiarse de ropa y me enxontro andando por el pasillo y uo: ay mamaaa que no me han puesto epidural!!!!!!!! Llorando.....

Pobrecilla!!!
Mira quedate con lo bueno que has vivido las 2 experiencias...

Es que como duele...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir