Foro / Maternidad

Que tal los parches fluirespira para nene de año y medio?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 23:26
A
aprincipales_85bb08z
16/5/13 a las 17:12

Hola chicas, tengo al peque muy costipado y con muchos mocos, duerme fatal porque se tapona, y hace un tiempo me dieron unas muestras de parches fluirespira, pero en la caja pone que son para niños mayores de dos años, aunque esto lo pone tb en el arnidol por ejemplo y se suele usar para todas las edades.
No encuentro la composición por ningún lado, en principio la caja pone que el componente principal es eucalipto, por lo que no creo que lleve mentol, aunque no lo sé.
Alguna lo ha usado en peques menores de dos años?
Gracias chicas

Ver también

I
ibis_8411339
16/5/13 a las 17:32

Hola
Patri, yo a mi niño mayor, cuando tenia un añito o asi se los pegaba en el pijama y sinceramente no le hacian nada, tb segun.q cuna tengas puedes pegarlos en el cabezal. A mi no me sirvieron de nada, a ver si a otras mamis les ha funcionado.

A
aprincipales_85bb08z
16/5/13 a las 18:23
En respuesta a ibis_8411339

Hola
Patri, yo a mi niño mayor, cuando tenia un añito o asi se los pegaba en el pijama y sinceramente no le hacian nada, tb segun.q cuna tengas puedes pegarlos en el cabezal. A mi no me sirvieron de nada, a ver si a otras mamis les ha funcionado.

Gracias
Pro entonces no pasa nada por ponérselos, no?
Pues voy a probarlos est'a noche, que los tengo guardados del año pasado que me dieron las muestras y no me he atrevido a usarlos, pero con año y medio ya no creo que pase nada.
Y tu que les pones entonces a los peques cuando se costipan? Sabes de algo que les ayude a respirar para dormir?

A
aprincipales_85bb08z
16/5/13 a las 20:18

Ah
Crei que era por algo que llevan, vale, entonces sin problema.
Gracias chicas, probare con los parches porque el de mustela lo tengo y no le hace nada.
Un beso

S
sehila_9071780
16/5/13 a las 23:26

Si puedes
A mi m dijo la pediatra q se los podia poner en el pijama o por la cuna, solo debes tener la precaución de q no le toque la piel.
A mi lo q mejor m ha funcionado ha sido el humidificador para los mocos.
Espero q se mejore pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram