Foro / Maternidad

Pañal- donde se sientan

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 23:26
N
nahida_5502735
16/5/13 a las 12:16

chicas a mi niño le gusta mucho los dibujos de tv, coge y se sienta en el sofa, pero el tio ni se inmuta, esta mojado le da igual a si se queda. Cuando empezasteis con la op pañal, que los desjastais desnudos enteros por la parte de abajo? y donde se sentaban para jugar, ver tv, ver cuentos ...., porque el protector de esos del mercadona le pongo pero el tio se mueve tanto que lo arruga, y me va a poner el sofa que vamos?, luego le he comprado unos cross(zapatillas de esas de agua, creo que se llama asi), para los pies porque no doy a basto a cambiar zapatillas o lavarlas, intente a primero de mayo pero como os digo con el tiempo le ponia calzocillo, zapatillas y pantalones y fatal fatal, asi que volverre ahora en junio ver que tal.
que me recomendais?

Ver también

M
madai_7102512
16/5/13 a las 23:26

Yo he puesto
fundas protectoras de colchon, de esas q son como de rizo x un lado y plastico x el reves,pero las puse con el plastico haccia arriba y encima toallas.Asi,cuando alguna vez se le escapaba solo quitaba la toalla para lavar y ponia otra.Nunca se me mojo el sofa.
Y a ella la tenia con braguita y pantalon tipo chandal o leguin, q no lleve boton vaya, para q sea mas rapido y facil para ella.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest